358 utenti


Libri.itESSERE MADRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RIPOSINOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La charla feminista por la que la derecha pide el cierre de TVE

ArcoirisTV
1.8/5 (64 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los de siempre han pedido el cierre de TVE por esta magnífica y didáctica charla feminista de Ana Pacheco en OT. Eso sí para ellos la defensa de la tortura animal de Estrella Morente es 'libertad de expresión'.

"Quién inventó la palabra feminazi, es un locutor estadounidense, de extrema derecha, que afirmaba que las feministas tenían como preocupación principal que se practique el mayor número de abortos y lo comparaba con el Holocausto. También afirmaba que las feministas son culpables que el tamaño del pene haya disminuido".

"Igualmente hay gentes que hablan de la ideología de género, que es otra invención absoluta".

"Hay alguien que es más explotado que el obrero, sí la mujer del obrero".

"Existe el feminismo liberal, que hablan del 1%, que son mujeres que aspiran a ser directoras de empresas, gerentes..., sin importarles explotar a otras mujeres para que les cuiden los niños, por ejemplo. Nos podemos preguntar si es realmente un feminismo?"

"El patriarcado está muy vinculado al capitalismo, por eso muchas asociamos feminismo y lucha de clases."

Video: OT2020

Publicado por: La Pandereta, el 4 de marzo 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.