300 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL CAVALIER IDEALEEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ñeñevirus en Colombia: Duque compró votos

ArcoirisTV
1.8/5 (58 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un teléfono intervenido, una llamada y una presunta compra de votos en medio de la campaña presidencial de 2018 en Colombia son los ingredientes que han desatado una tormenta política que azota al Gobierno del ultraderechista presidente Iván Duque y a su padrino, el exmandatario Álvaro Uribe.

Una investigación periodística dio a conocer la transcripción de una llamada en la que el ganadero, narcotraficante y paramilitar José Guillermo Hernández, conocido como Ñeñe, y María Claudia Daza, una integrante uribista en el Senado, .hablaban de la compra de votos para favorecer la campaña presidencial de Duque contra el izquierdista Gustavo Petro.

Duque rechazó las acusaciones, pero, decenas de fotografías en eventos de la campaña publicadas por el propio narcotraficante en sus redes sociales muestran que los supuestos vínculos vienen de tiempo atrás.

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.