Chi è Online

140 utenti
Libri.itCHRISTO AND JEANNE-CLAUDE - edizione aggiornataLA SIGNORINA PEPPINAFRANCE AROUND 1900. A PORTRAIT IN COLOURSIGNOR SINGHIOZZOATTI DELLA GLORIOSA COMPAGNIA DEI MARTIRI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Enrique Dussel: Tiene que morir la familia machista y surgir una igualitaria y de amor

ArcoirisTV
0.0/5 (0 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El filósofo e historiador Enrique Dussel afirma que la violencia contra la mujer se ha reproducido desde el origen de la humanidad con la definición de los roles en la comunidad y se ha perpetuado desde todo tipo de prácticas hasta la ciencia. Afirma que la mujer que sale a la calle a protestar no vuelve al hogar de la misma manera, por lo cual el cambio que requiere la sociedad para ser más igualitaria no está tan lejano.

Excelente entrevista a tener muy en cuenta, pues el problema del machismo y el patriarcado sigue, eso hace parte del sistema capitalista, para explotar mejor a los humanos, con la división del trabajo y los roles. A las mujeres se les paga menos por un mismo trabajo al exterior, no se le remunera por el trabajo que hace en casa y que es indispensable para que el sistema funcione, y no olvidar que México es el segundo país en el mundo en rapto de mujeres y niñas para explotación sexual, las que son vendidas a proxenetas en México mismo, peto tb. exportan a otros lados, especialmente a EEUU. Los feminicidios en México, igualmente son altísimos comparado a otros países.

Publicado por: Aristegui Noticias

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.