Chi è Online

Chi è Online

283 utenti
Libri.itGRINDADRÁPWHAT GREAT PAINTINGS SAY. 100 MASTERPIECES IN DETAIL - FPIO NON MANGERÒ MAI UN POMODOROJAMIE HEWLETT (INT) - 40GREAT ESCAPES AFRICA (IEP) - edizione aggiornata
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Haití: la lucha sigue, la injerencia también

ArcoirisTV
0/5 (0 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El presidente Jovenel Moïse es el principal responsable de la crisis extrema haitiana, con una impresionante miseria y un país donde impera una ocupación militar que comenzó con la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití, luego con la Minijusth y ahora con la Binuh.

Las demostraciones de la población han recrudecido, no solo ante las evidencias de una economía quebrada, con un desempleo del 70% y un excesivo costo de combustibles, transporte y alimentos; sino también ante las graves acusaciones de corrupción y malversación de fondos públicos, donde se señalan directamente al Presidente y a otros altos funcionarios.

La crisis solo se resolverá con el fin de la ocupación extranjera y de las supuestas ONG humanitarias interesadas solo en su lucro.

Visita: surysurtv.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.