Chi è Online

Chi è Online

404 utenti
Libri.itMICK ROCK. THE RISE OF DAVID BOWIE, 1972–1973 (INT) - JUPETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY (I/E/GB) - 40MERLINO VA AL MAREFINELINERJULIA WATSON. LO—TEK. DESIGN BY RADICAL INDIGENISM
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Desastre colonial en Puerto Rico

ArcoirisTV
2.3/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Desde 1898 y todavía en este siglo 21, Puerto Rico vive bajo la égida de Estados Unidos, en lo que desde 1952 se denomina Estado Libre Asociado. La traducción exacta es colonia. Los desastres naturales han golpeado al país, y miles han emigrado a EEUU, donde son considerados como ciudadanos de segunda.

El 45 % de los ciudadanos vive por debajo de la línea de pobreza, hay una tasa de desempleo del 19% y una deuda eexterna de 73.000 millones de dólares.

Sin autonomía político-económica, soberanía ni independencia, los puertorriqueños no tienen decisión alguna sobre su país, pero sí pueden servir como carne de cañón en el ejército de Estados Unidos como lo han hecho en Irak, Siria, Afganistán y otras decenas de lugares en donde muchos han perdido la vida.

Visita: surysurtv.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.