Chi è Online

Chi è Online

327 utenti
Libri.itLIBRARY OF ESOTERICA. TAROT (GB) - VAMASTERPIECES OF FANTASY ART (INT) - XLGAUDI. THE COMPLETE WORKS (GB) - 40NON HO SONNO E NON ANDRÒ A LETTOIO NON MANGERÒ MAI UN POMODORO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Los Ofendidos, Dir. Marcela Zamora, 2016. Screener. El Salvador

ArcoirisTV
1.5/5 (8 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En un esfuerzo conjunto: el productor de la película Julio López, sus casas productoras y la directora Marcela Zamora el JUEVES 27 DE FEBRERO ha quedado liberado a partir de las 12 de la noche y durante una semana nuestro DOCUMENTAL MULTIPREMIADO A NIVEL MUNDIAL "LOS OFENDIDOS".

Creemos que el documental puede ahondar en la discusión y volverse una herramienta importante para escuchar a las víctimas del Conflicto Armado de El Salvador en donde miles de salvadoreñas y salvadoreños murieron, desaparecieron, emigraron, fueron torturados, y muchos de ellos obligados a pelear una guerra que al terminarse y firmar los acuerdos de paz abrió la puerta a la impunidad al firmar una ley de amnistía completamente anticonstitucional.

"Un país que no se hace cargo y enfrenta cara a cara sus errores del pasado, está condenado a repetirlos"

Las heridas nunca estuvieron cerradas y hoy más que NUNCA supuran pidiendo verdad, justicia y que los victimarios acepten y pidan perdón. Del bando que sea!!

Este video es parte de la campaña Memoria del Futuro, diversas personas nos cuentan la importancia de su pasado en sus vidas.

Sinopsis:
Durante la guerra civil salvadoreña, el padre de la directora y miles de personas más fueron capturadas y torturadas por el Estado. Estas son algunas de esas historias.

Documental / 80 min. / El Salvador, México / 2016.

Dirección: Marcela Zamora /
Producción: Julio López /

Enviado por: Red Charquican

Visita: vimeo.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.