327 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CAVALIER IDEALEGLI INSETTI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Grandes Chilenos. Víctor Jara, TVN, 2008

ArcoirisTV
1.6/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental de la serie "Grandes Chilenos de Nuestra Historia" de TVN. Programa emitido el miércoles 23 de julio a las 22:40 Hrs. El periodista Ignacio Franzani defiende al cantautor, dramaturgo y director de teatro Víctor Jara como el "Gran Chileno de Nuestra Historia"
Historia de la vida y obra de este gran artista multifacético.

Es uno de los artistas que, pese a que fue asesinado el 15 de septiembre de 1973, sigue vivo en la memoria de los chilenos y miles de personas alrededor del mundo: Víctor Jara no sólo fue un cantautor de la nueva canción chilena, sino también un excelente fotógrafo y un recordado director de teatro que cambió los paradigmas del arte en nuestro país.

Víctor Jara (1932-1973) Mi canto es una cadena sin comienzo ni final...

De origen campesino, hijo de un inquilino y una cantora popular,

Víctor Jara llegaría a convertirse en uno de los principales referentes de la música chilena y en un testimonio vivo de la creación artística popular...

Documental de TVN, año: 2008.

Dirección: Rodrigo Moreno del Canto

Publicado por: ldo Garrido. 18 may. 2015.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.