183 utenti


Libri.itBIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Viña 2020: festival de rabia y rebeldía popular

ArcoirisTV
1.6/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Festival de Viña del Mar intentó presentar una distracción para los reales problemas que viven los chilenos. La jornada inaugural estuvo marcada por diversos incidentes de protesta y duros enfrentamientos de la población con la policía.

La rabia se transformó en rebeldía y las barricadas, los enfrentamientos y las acciones directas fueron in crescendo. En el festival, Mon Laferte abordó el estallido social, además de las consecuencias que ha vivido, sobre todo por criticar a Carabineros. Habló del estallido social y su temor a las represalias de Carabineros.

La realidad intentó ser invisibilizada: Mientras las trasmisiones en directo se esforzaban en mostrar un espectáculo farandulero incontaminado, Viña se transformó en un violento «Festival de rabia y rebeldía popular.

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.