Chi è Online

Chi è Online

329 utenti
Libri.itIL PRINCIPE CERCA MOGLIEERNST HAECKEL (GB) - 40BRUEGEL. THE COMPLETE PAINTINGS (GB) - 40HOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD (IE) - 40PETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY (INT) - edizione 2020
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






¿Bolsonaro se rodeó de militares o éstos lo contienen?

ArcoirisTV
2.0/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Se acelera la militarización del gobierno en Brasil, pero lo que no queda claro es si el presidente ultraderechista Jair Bolsonaro decidió rodearse de generales y almirantes para imponer sus decisiones o si los militares en activo decidieron rodearlo tratando de contener sus muestras de agresividad y desequilibrio emocional.

Esto se hizo más evidente a partir de la ejecución del ex capitán de la Policía Militar de Río, Adriano da Nóbrega, un sicario vinculado a la familia Bolsonaro. La nueva reforma de gabinete significó mayor influencia para el general Augusto Heleno, ahora ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional.

Heleno, famoso por su aversión a todo lo que suene a izquierda, salió del anonimato cuando bajo su comando ocurrieron seguidas masacres de haitianos cuando comandaba las Minustah.

Visita: surysurtv.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.