307 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?IL RIPOSINOEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CAVALIER IDEALESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Este año no hay cosecha / There will be no harvest this year. Chile

ArcoirisTV
2.6/5 (94 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este año no hay cosecha, penetra en la cotidiana vida de un grupo de niños que viven en la calle para descubrir, a través del relato y la experiencia de sus propios protagonistas, la marginalidad latinoamericana oculta de una ciudad neoliberal como Santiago de Chile. La cámara se transforma en una persona más que convive en torno a la vida familiar, que nace de la estrecha amistad con la que sobreviven los niños de la calle. (FILMAFFINITY). Año. 2000.

Documentary film directed by Fernando Lavanderos and Gonzalo Vergara.
There Will Be No Harvest This Year involves the daily life of a group of kids who live in the streets. Through the protagonists' stories and experiences, we come to discover the hidden Latin American marginalization within a neoliberal city such as Santiago, Chile. The camera becomes one more person who shares in the family life that is born of the close friendships these kids have built to survive.
Chile, 2000. Qué gran registro y mostrando la realidad Chilena!! Muchas preguntas y pocas respuestas. Qué gran reflejo de los niños que viven en la calle y pasan sus vidas en el Sename.

Dirección: Fernando Lavanderos, Gonzalo Vergara

Publicado por: Fernando Lavanderos

3 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


13 Ottobre 2022
03:38

Me recomendaron el documental, dejé pasar unas semanas antes de verlo. Hoy me senté y desde que empezó me cautivó. Las historias son super interesantes. Quizás nunca había visto estas realidades tan de cerca. Gracias por mostrarnos de esta forma unas vidas distintas. Ignoramos estas situaciones y poco nos hacemos responsables de las personas en situación de calle. No sabes la historia de cómo o qué les hizo llegar ahí, donde están. Trabajo de todos ser un poco más personas y escuchar siquiera lo que tienen pa contar. Entiendo que nunca funcionamos con los mismos tiempos y andemos de prisa. Pero al menos reflexionemos, pensemos y por sobre todo no ignoremos las calles.

melón

11 Marzo 2021
17:02

Al menos el Jesus esta vivo tiene face es lo unico que se sabe

Juan

26 Dicembre 2020
17:11

Saber que paso con estos niños, del documental, podrían contar o informar a la gente sobre estos niños? Saber si están vivos, si siguen en la calle o se rehabilitaron, por favor alguna informacion

Silvana