299 utenti


Libri.itKINTSUGISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gabriel Salazar y Cristóbal García-Huidobro, historiadores analizan el presente de los representados

ArcoirisTV
1.6/5 (53 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gabriel Salazar: "Es el modelo el que va construyendo estos problemas" ? https://bit.ly/2MWcyYN

Los electo, debe ser elegidos con mandatos y poder ser revocables si no cumplen.

Actualmente los representantes no nos representan, se han convertido en una clase política que se auto reproduce y se sienten mandatados para administrar el sistema por su cuenta, pero sin tomar en cuenta a los que votaron por ellos y menos al pueblo. Por lo tanto son irresponsables.

Los problemas que tenemos vienen de una mala constitución, que favorece la super explotación y el favorecer sólo al capital y las grandes empresas.

Tenemos un gran problema, porque la mayoría de la población es mestiza y la historia del pueblo mestizo no está escrita y son los que han tenido desde el principio ningún o menos derechos. Eso ha creado en una juventud que no cree en el estado y sus leyes y reglamentos y se rebela. Esto generó una memoria colectiva subconsciente en casi 4 siglos, de un pueblo sin derechos que ahora se rebela-

EL último estudio de la U de Chile, da como resultado que l mayoría de la gente tiene más del 51% de sangre indígena, particularmente mapuche.

Publicado por: Buenos Días a Todos. TVN. 29 de octubre de 2019 ?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.