Chi è Online

Chi è Online

301 utenti
Libri.itLIBRARY OF ESOTERICA. TAROT (GB) - VAPETER LINDBERGH. DIOR (INT) - XLCHRISTO AND JEANNE-CLAUDE (INT) - 40SONO ASSOLUTAMENTE TROPPO PICCOLA PER ANDARE A SCUOLADAVID LACHAPELLE. LOST AND FOUND - GOOD NEWS - Art Edition
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






El niño de pijama a rayas, película de la segunda guerra mundial

ArcoirisTV
3.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de 8 años.

En Berlín, 1942, Bruno tiene 9 años y desconoce totalmente el significado del holocausto y no está consciente de las pavorosas crueldades que su país está inflingiendo a los pueblos europeos. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado a vivir en una confortable casa a las afueras de Berlín. Este lugar se encuentra muy aislado de la sociedad, por lo tanto, no hay mucho que hacer o con quien jugar. Pero todo cambia un día en el que conoce a Shmuel, un chico que vive extrañamente al otro lado de un alambre por el cual no se puede pasar y que, como todos los que viven allí, viste un uniforme muy singular parecido a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel, marcará el fin de su inocencia infantil, debido a que los encuentros secretos entre éstos dos desembocará en una relación que traerá consecuencias, tanto asombrosas como devastadoras.

Escrita por el Irlandés John Boyne, la novela El niño con el pijama a rayas, fue un éxito en todos los países en los que se publicó. Ha sido traducida ya a treinta y cuatro idiomas y ha supuesto un extraordinario éxito de ventas en diversos países. Fue llevada al cine por Miramax/Disney por la dirección de Mark Herman.

Publicado por: david fran

3 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


10 Settembre 2020
18:11

estaba buena la pelicula solo es que en algunas partes se le iba el volumen

vale

10 Settembre 2020
17:52

Una pelicula muy hermosa,llore mucho...

Matilda

11 Luglio 2020
23:50

fue muy hermoso y llore. es la historia mas triste de toda mi vida.

Ailín