318 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTAESSERE MADRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gabriel Salazar en Algarrobo. "Deliberación ciudadana y proceso constituyente" Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Estamos aprendiendo intuitivamente a ser y comportarnos como ciudadanos soberanos".

Las personas que elijamos, deben tender un mandato soberano, hasta ahora los que elegimos no tienen un mandato, hacen lo que les da la gana. Si ellos no cumplen con el mandato, deben ser revocados.

Esta vez tenemos que aprovechar esta oportunidad única y salir adelante con una Asamblea Nacional Constituyente. A través de asambleas territoriales, comunales soberanas... destacando los problemas reales que tenemos.

Extraordinaria y esclarecedora charla dada por el premio Nacional de Historia, Gabriel Salazar, el 8 de febrero de 2020 en la Sede UNCO de Algarrobo. Una de las voces más autorizadas de la intelectualidad chilena se refiere en extenso a la coyuntura socio-política que atraviesa el país, a poco más de dos meses del plebiscito nacional del 26 de abril, entregando claves para alcanzar verdadera soberanía ciudadana.

Héctor Lintz Hace 18 horas: Con 84 años, y una lucidez y energía envidiables, el egregio intelectual chileno nos invita a deliberar metodológicamente en asambleas permanentes y locales, para dejar de ser ciudadanos sin soberanía, reducidos a votos individuales y gobernados por políticos sin mandato, «autoridades» sin autoridad. Una joya de video. Abrazos!

Publicado por: Algarrobo Al Día, el 10 feb. 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.