209 utenti


Libri.itMIRAKINTSUGII DUDÙ VANNO A SCUOLA?EDMONDO E LA SUA CUCCIAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alfredo Jalife-Rahme - Hacia Dónde Va el Mundo. México

ArcoirisTV
2.0/5 (78 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
10 Octubre 2019.. Conferencia del Dr. Alfredo Jalife-Rahme presentada en la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UNAM el pasado 10 Octubre 2019, donde entre muchos temas, se dan los indicios del conflicto entre Estados Unidos e Irán meses antes de que estallara. Además, el Dr. Jalife nos habla sobre el futuro de México en este futuro tripolar y el inminente juicio de Donald Trump.
Wikipedia: Alfredo Jalife-Rahme Barrios (Mérida, Yucatán,1 24 de mayo de 1948) es un médico, profesor, conferencista, periodista y analista político mexicano de ascendencia libanesa, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización.

Biografía
Es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México.2
Entre 1978 y 1990, impartió clases de psicología en la Universidad de las Américas, donde fue homenajeado por su labor docente. En 1987, estudió la maestría en Administración de Empresas en esta misma Universidad.[cita requerida]
En 1997, fue invitado a dar un curso en la Universidad de Tréveris, Alemania, galardonado con la Cátedra UNESCO, bajo los auspicios de la Comisión de Estudios Europeos y la Unión Europea: "Europa en la perspectiva ibero-americana".[cita requerida]

Página oficial Dr. Alfredo Jalife-Rahme. Descarga sus últimos libros GRATIS: https://www.alfredojalife.com/

Publicada por: Zylike, el 27 ene. 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.