157 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIO PARLO CON LE MANIGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conversación con Gabriel Salazar muy didáctica y práctica, proceso constituyente, Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Estamos constituyendo un poder soberano por los ciudadanos a través de los cabildos, asambleas comunales y después regionales para llegar a una nacional. Como ciudadanos soberanos.

Tenemos que tener en cuenta la ley 20500 que muestra y permite este tipo de procedimientos. Donde los ciudadanos son auto representados.

Dejo el video 1....... de una conversación amena y distendida con el profesor, premio nacional de literatura, Gabriel Salazar... la idea de este video que está en 2 partes es aclarar cómo se genera la constitución soberana al margen del acuerdo por La Paz, La forma, los pasos , como se legitimisaría esa constitución.... y si ¿debemos ir a votar el 26 de abril en el plebiscito?... todo eso que nos preguntamos cuando pensamos en realizar la asamblea constituyente desde las bases del pueblo soberano .. explicado en simple por el profesor Gabriel Salazar ... de antemano agradezco me abriera las puertas de su casa y me ayudara a entender esto que para mi estaba en chino, pero hoy logro ver como es el camino que realmente representaría a la ciudadanía en su conjunto y en donde nos permitimos ser partícipe y no solo meros observadores....

Publicada por: abril santa maria

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.