282 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!DINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU SI PREPARA AL NATALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Antofagasta. En memoria de los caídos, la lucha continúa, Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Romario Veloz, joven asesinado por militares en la Serena.

A las seis de la tarde del día domingo 20 de octubre, la marcha convocada por organizaciones sociales de La Serena se convirtió en un caos de gritos, balas e impotencia. Era la tercera jornada de movilizaciones sociales en Chile, y niños, adultos y ancianos veían con espanto cómo dos personas yacían en el suelo, heridas por disparos de militares.

Romario Veloz Cortez, de nacionalidad ecuatoriana pero residente en el país desde los nueve años, sacó la peor parte. Una bala le quitó la vida, a pesar de los intentos de otros manifestantes por darle primeros auxilios.

Romario, de 26 años, había asistido con sus amigos a la manifestación cuando faltaban dos horas para el toque de queda. Estudiante de primer año de Construcción Civil en el Inacap de La Serena, padre de una niña de tres años, además de bailarín y cantante de freestyle, era muy conocido en esta ciudad y en Antofagasta, lugar donde reside parte de su familia.

#ChileEnDictadura
#ResisteChile
#ChileVencera

Publicado por: Prensa Opal

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.