225 utenti


Libri.itLE RICETTE DI NONNA IRMAPOSTCARDS/CARTOLINE SEBASTIÃO SALGADO - AMAZONIASEBASTIÃO SALGADO. AMAZÔNIA. SUMONONNINA E IL LUPOCARAVAGGIO. L
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Rebelión. CHILE DESPERTÓ, Latin DeMarco Orquesta

ArcoirisTV
2.4/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Y #ConTodoElCorazón ?????? llevamos adelante este trabajo audio visual por que en Latin DeMarco ?? tenemos claro que en este estallido social, cada manifestación en protesta es una respuesta defensiva a una violencia inmensa, desplegada contra los derechos de las personas en esta tierra desde hace ya muchos años; más que suficientes para decir BASTA!

Una barricada es violencia claro, y a nosotros como orquesta hasta se nos han caído trabajos por la situación social; pero mucho más violento que todo esto es que las personas se anden salvando la vida mediante bingos, a los que nos han invitado desesperados por que no tienen como financiar un tratamiento que pueda salvarle la vida a un hijo, a un hermano, a un padre o a una madre, a un amigo. Por tamaño dolor a aplacar entonces sin quedarnos al margen, por amor a las personas y a la familia esperamos con nuestro trabajo artístico, contribuir a la reivindicación de los derechos del pueblo, al entendimiento y empatía entre seres humanos, al cariño social, y a una pronta solución??.

Producido por Marco Ruz, interpretado por Latin DeMarco Orquesta.

#NoMásAFP #SaludDeCalidad #EducaciónGratuitaydeCalidad #REFORMAALSENAME #PENSIONESDIGNAS #FINALCAE #NOMASTAG

Publicado por: Latin DeMarco

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


15 Dicembre 2021
15:16

Trabajo que pierde todo valor cuando viene de un hombre que golpeo a puños a su hermana y hermanos cuando tenia la edad de 20 años y que hasta el dia de hoy violenta psicologicamente a su madre.

ignacio ruz