262 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECHI VUOL ESSERE MIO AMICO?LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Golpe parlamentario de Guaidó?

ArcoirisTV
1.9/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este domingo 5 de enero fue juramentada la nueva directiva de la Asamblea Nacional venezolana, la que quedó encabezada por Luis Parra, del opositor partido Primero Justicia, en sustitución de Juan Guaidó, quien cesaba en su cargo y no logró su reelección.
Pero esa decisión tomada en la sede de la Asamblea, fue seguida por otra, en la noche, tras las directivas de Washington: Los diputados de la derecha que no reconocieron la elección de Parra realizaron una sesión en la sede del periódico El Nacional donde ratificaron a Juan Guaidó al frente del Legislativo.
Muchos ni siquiera estaban presentes y se les reconoció el voto electrónico. El domingo terminó así con dos presidentes de la AN.
Es la política del poder dual, de gobiernos virtuales en los que Estados Unidos basa sus estrategias para imponer sus intereses.

Visita: www.surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.