271 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESII DUDÙ VANNO A SCUOLA?CHI VUOL ESSERE MIO AMICO?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












EE.UU. y la construcción del golpe en Bolivia: el informe que devela los planes para derrocar a Evo

ArcoirisTV
1.8/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica publicó el informe 'EE.UU. y la construcción del golpe en Bolivia', donde se habla de los intereses relacionados con Washington que operaron para derrocar al dimitido presidente Evo Morales.

Entre los temas que se abordan en este análisis se encuentran los medios de comunicación bolivianos, estadounidenses y europeos que denunciaron "fraude" en las elecciones generales del 20 de octubre, incluso antes de finalizar el conteo, y donde finalmente tacharon de "dictatorial" a Morales.

En el estudio se afirma que medios como la BBC, el New York Times, el Washington Post, The Guardian, France 24 y agencias como Reuters "instalaron que lo normal u obligatorio era ir a una segunda vuelta, aun cuando no se había concluido el conteo de los votos". Sin embargo, durante casi todo el año las corporaciones de comunicación habían fabricado "matrices de opinión falsas para deslegitimar a Evo"

Video: RT en Español

Publicado por: RT en Español

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.