319 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gran batalla campal entre sublevados contra el sistema y la policía, Martes 12 de noviembre 2019. Sa

ArcoirisTV
2.0/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los que se les llama 1ra línea, son los que dan la batalla de frente contra la policía, son los que los mantienen a raya, impidiéndoles avanzar al interior de la gran plaza de La Dignidad (Plaza Italia), protegen al resto de los manifestantes... Les llaman también "los capucha", de gran prestigio en la población.

Una fuerte batalla se dio entre manifestantes que se defendían de los ataques se a policía, que los atacaban con escopetazos, bombas lacrimógenas, camotes, lanzas de agua a alta presión... zorrillos (que lanzan gases), carros blindados.

Eran los defensores de la primera línea que se defendían con escudos hechizos, tablas, latas y lo que cayera en sus manos, teniendo como munición sólo algunas piedras.

Aguantaron mucho tiempo para evitar el avance de las fuerzas represoras.

Es sorprendente ver estos muchachos sin armas y puro espíritu de liberación dando batalla a fuerzas muy superiores en armamento y logística. Me da a impresión que la policía temía las bombas molotov que podrían incendiar los blindados.

Publicado Por: De Frente Y Sin Rodeos

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.