327 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOCOSÌ È LA MORTE?LA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alberto Fernández en 'Conversando con Correa' habla del FMI, México, Chile

ArcoirisTV
1.3/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este nuevo capítulo de 'Conversando con Correa' ha resultado ser la primera entrevista que ha dado el presidente electo de Argentina a un medio internacional.

08 de noviembre de 2019

El presidente electo y la crisis y la herencia que le deja Mauricio Macri.

Alberto Fernández: "No podemos pagar la deuda en estas condiciones"

Fernández fue entrevistado por el ex presidente Rafael Correa. Responsabilizó al FMI por la crisis de la deuda y aseguró que es preciso crecer para poder pagar sin perjudicar a los sectores más desprotegidos.

"Nosotros no podemos pagar la deuda en estas condiciones", aserguró el presidente electo Alberto Fernández durante una entrevista que le concedió al ecuatoriano Rafael Correa para el canal Rusia Today. Durante la extensa conversación, Fernández se refirió a la delicada situación económica-financiera que atraviesa la Argentina como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri a partir de la deuda que contrajo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Leer la nota completa: https://www.pagina12.com.ar/229831-alberto-fernandez-no-podemos-pagar-la-deuda-en-estas-condici

RT

Publicado por: RT en vivo, el el 7 nov. 2019.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.