264 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL RIPOSINOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAESSERE MADREGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Inteligencia emocional, inteligencia afectiva, biodanza, biocéntrica. Rolando Toro

ArcoirisTV
1.8/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una conversación informal con Rolando Toro Araneda y el equipo de Biocéntrica hemos decidido compartirlo por lo interesante del material. Los invitamos entonces a tomar un café con Rolando.

Biodanza (neologismo del griego bio (vida) y en español danza, literalmente Danza de la vida) es un sistema de autodesarrollo que utiliza música, movimiento y situaciones de encuentro en grupo para profundizar el autoconocimiento. Busca promover la capacidad de enlazar de forma holística el uno con sus emociones y su expresión. También sostiene profundizar los lazos con los otros y la naturaleza, así como expresarlos naturalmente.1

La biodanza es un "sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.".23

Es un método cuyo objetivo es el desarrollo de capacidades humanas, incluyendo el sentimiento de felicidad, las habilidades de comunicación y mejora de las relaciones. Las vivencias en Biodanza están orientadas para estimular los potenciales en 5 ejes (denominados líneas de vivencia): vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.4 Las diferentes escuelas pueden hacer foco particularmente en uno o más de estos aspectos.

Biocéntrica

Publicado por: Pedro Labbe, el 13 ago. 2010

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.