357 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIADINO PARK vol. 2KINTSUGIIL RE CHE VALEVA 4,50€ GLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Crónica: Las manifestaciones en Santiago de Chile, oct, 2019

ArcoirisTV
2.4/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El pueblo chileno se levantó, se cansó de callar y salió a las calles a demostrar su descontento con el Gobierno de Sebastián Piñera.

Pero el presidente, como buen demócrata con buen juicio, sacó a sus fuerzas de seguridad a la calle a reprimir a los protestantes, decretó un Estado de Excepción y dejó en manos de los militares, quienes no dudaron en hacerse sentir, el toque de queda.
Sin embargo el pueblo chileno no se dejó apaciguar y siguió en las calles demostrando que ellos también saben hacerse escuchar.
(En realidad no es sólo contra este gobierno, sino lo acumulado desde la dictadura, donde se pasan a llevar todos los derechos de la ciudadanía, todo es privado, del agua a los minerales, de los ríos a a distribución del agua, mientras hay muchos pueblos y ciudades que deben recibir agua e camiones aljibes, la salud pública malísima, muriendo unas 25 mil personas por falta de atención, actualmente muchos hospitales han paralizado operaciones y atenciones de urgencia por falta de insumos e infraestructuras, la mitad de los trabajadores ganan menos de 350 mil pesos por mes, cuando lo mínimo deberían ser unos 550 mil, al mismo tiempo otros tienen salarios de cientos de millones por mes. Chile es el país con más multimillonarios -más de 100 millones de dólares) del mundo con más millonarios)

teleSUR, 20 de octubre 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.