309 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL BRUTTO ANATROCOSOEDMONDO E LA SUA CUCCIAMIRAIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mariela Castro a Correa: La sexualidad no tiene solo fines de reproducción, también está el placer

ArcoirisTV
1.6/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Durante el nuevo episodio de 'Conversando con Correa', la presidenta del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, Mariela Castro Espín, debatió junto al ex presidente ecuatoriano cuestiones sobre el género, los estereotipos y aparentes modelos de familia ideal, reflejando contrapuntos entre los protagonistas.
Los protagonistas intercambiaron opiniones sobre el género, la cultura y los estereotipos.
¿El sexo es meramente una actividad reproductiva? ¿Hay un tipo de 'familia ideal'? ¿Remarcar diferencias entre hombres y mujeres es sinónimo de machismo? ¿El matrimonio igualitario garantiza derechos o solo es un simbolismo? Aunque hubo coincidencias, en algunas reflexiones sobresalieron las diferencias entre el dirigente de la Revolución Ciudadana y la funcionaria de la Revolución Cubana.
¿La heterosexualidad debería ser una referencia social?
Al comenzar la charla, Correa le consultó a su entrevistada si la heterosexualidad --el vínculo entre personas de sexos opuestos-- debería ser una referencia, o si se trata de una categoría más de la diversidad sexual. "La existencia humana es sexual. Hay muchas maneras de vivirla, sentirla y expresarla. Pero por una cuestión filosófica, en determinado momento quedó establecida la heterosexualidad como norma, aunque no debería ser así", consideró la experta.

RT

Publicado por: RT en Español, el 17 oct. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.