252 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El castigo social del Sename, la fábrica de delincuentes y drogadictos

ArcoirisTV
2.5/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Rehabilitación de adultos y niños encarcelados, drogadictos, y en riesgo.

Los niños del ex Sename, están en extrema pobreza. Viven el la calle,

A metros del Palacio Presidencial Chileno, " La Moneda", decenas de niños y niñas que escaparon de los diferentes hogares de menores del Sename, intentan sobrevivir en las calles, como resultado de la administración gubernamental.

Luego, las mismas autoridades planean ataques de aniquilamiento contra esta herencia social , con condenas en el sistema judicial y penitenciario.

Y dónde están las garantías que le corresponde al gobierno en la formación y seguridad de los cientos de niños y niñas vulnerables, a su cargo?...

El Sename es la institución del estado que debe amparar, cuidar, educar a los niños desamparados que se los mandan los juzgados de menores. Desgraciadamente hay muchos abusos, violaciones y muertes, más de 1300 muertos ya.

Tele CHV

Publicado por: Rehabilitación de adultos y niños encarcelados, drogadictos, y en riesgo. El 15 de septiembre s 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.