279 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneKINTSUGII DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mi primer año en internet. Nancy Risol, indígena, Ecuador

ArcoirisTV
2.0/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Estoy feliz y agradecida, en serio ¡los amooo!! Lo son todo para mi.. Vamos por otro año más.. Gracias por su apoyo... ¡Los amo! Síganme en mis redes sociales babys.

Conozca a la popular Nancy Risol, 17 años, pertenece a la etnia Kichwa Sraguro, joven ecuatoriana con más de 1 millón de suscriptores en Youtube y dos millones en Facebook.
Nancy Risol es una joven ecuatoriana oriunda de Saraguro (Loja - Ecuador), actualmente es una de las youtubers más exitosas del país luego de alcanzar el millón de suscriptores en menos de 1 año registrando un gran incremento en los últimos meses.
Gracias a su carisma, humildad, actitud y sencillez al momento de grabar se ha ganado el cariño de millones de personas que miran sus videos, destacan su estilo único y personalidad al no avergonzarse de su origen indígena.
Nancy Risol empezó con sus videos en Facebook donde actualmente tiene cerca de 2 millones de seguidores, debido al éxito decidido crear un canal en Youtube donde sus videos se volvieron virales haciéndose famosa en Ecuador y otros países.
Su perro Firulais y su Toro son los personajes principales y más queridos de sus videos, lo más llamativo del canal de Risol es que mientras celebraba los 100.000 suscriptores con una placa otorgada por YouTube su canal estaba cerca de alcanzar el millón.

Artículo sonbre Nancy:: https://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/nacional/509676-nancy-risol-ecuatoriana-que-triunfa-youtube

Publicado por: Plumas Atómicas

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.