296 utenti


Libri.itA GARDEN EDEN. MASTERPIECES OF BOTANICAL ILLUSTRATION ROBERT CRUMB. SKETCHBOOK, VOL. 6: 1998 - 2011IL LAGO DEI CIGNIGREEK MYTHSTHIRTY-SIX VIEWS OF MOUNT FUJI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Dile no al Prejuicio - Tamya Morán, indígena Kichwa ecuatoriana

ArcoirisTV
2.0/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ganadora del concurso de canción de autor por el día de los derechos humanos, auspicio de la ONU.

La joven kichwa que venció al racismo para ser cantante de jazz (y lo fusiona con ritmos andinos).

25.08.2019 - RT En el escenario, Tamya Morán causa sorpresa, al subir ataviada como kichwa y, en lugar de cantar música estrictamente andina, ofrece tonalidades fusionadas con el jazz.

Sobre una tarima, frente a la imponente Basílica de la Merced, en el centro histórico de Ibarra, ciudad del norte de Ecuador, Tamya Morán Cabascango ofreció, este 18 de agosto, un concierto de más de una hora al público, en el arranque del programa 'Alegría en el Corazón de Ibarra', una serie de presentaciones artísticas que se realizarán cada domingo en la urbe.

Tamya Sisa --nombre, escogido por su padre, que en kichwa significa 'flor de lluvia'-- interpretó sus canciones ataviada con su traje tradicional kichwa, que incluye anaco (falda), camisa bordada con motivos florales, faja y alpargatas. «Para presentarme en una cosa importante yo quiero que vean como soy, esto es lo que yo uso», dice, en entrevista con RT, al culminar su presentación.

https://www.pressenza.com/es/2019/08/la-joven-kichwa-que-vencio-al-racismo-para-ser-cantante-de-jazz-y-lo-fusiona-con-ritmos-andinos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pressenza%2FEYhc+%28Noticias+de+Pressenza+IPA+en+castellano%29

Publicado por: Guille FM

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.