289 utenti


Libri.itESSERE MADRELA SIRENETTAMARINAGLI INSETTI vol. 2BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Juan Maula y el Garrudo

ArcoirisTV
1.0/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Juan Maula, campesino de origen humilde, sin dinero ni trabajo, vende su alma a "El Garrudo" con el fin de conseguir riqueza y casarse con la joven Petita. Años más tarde, Juan Maula y "El Garrudo" se debaten en un duelo de payas, donde la astucia del campesino finalmente lo libera del pacto realizado.

Sobre la Obra:

Adaptación cinematográfica de la obra homónima de Enrique Gajardo, basado en la creencia popular campesina.

La obra "Juan Maula y El Garrudo" fue ganadora del Primer Festival de Teatro Campesino, realizada en 1966 en la localidad de Santa Cruz, bajo la presentación del grupo de teatro "El Sembrador" de Lolol. Cabe destacar que, salvo una persona de este grupo, nadie contaba con experiencias previas en actuación. Contó con la dirección de Isabel Pastor, música de Carlos Escobar, dirección musical de Clemente Izurieta e interpretación del conjunto folclórico de Lolol.

La película fue producida por el Departamento de Radio y Televisión de la Presidencia de la República durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva.

La Cineteca de la Universidad de Chile conserva un respaldo de esta película en soporte digital.

Visita: www.cinetecavirtual.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.