317 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOMIRALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La ciencia se tomó "No culpes a la noche", Chile.

ArcoirisTV
1.6/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Premio nacional de ciencias hizo mierda a los terraplanistas y a Salfate "Es un charlatán un engrupidor para vender cuentos"

Es un honor escuchar por fin a gente cuerda en televisión. Para muchos acostumbrados a ver a eternos charlatanes mentirosos, matinales con tarotistas sinvergüenzas, amados por todos los televidentes, por el solo hecho de tirar buenas vibras como ocurre con Pedro Engel.

Gabriel León y José Maza conversaron con Katherine Salosny sobre aquellos chantas que usan la ciencia para engañar a las personas. Aprovecharon de expresar la rabia que provoca ver los años de retroceso que traen consigo el montón de mentiras que la gente se compra, como ocurre por ejemplo con los terraplanistas "a mí me deprime que después de 2.500 años, vengan otros con esta idiotez. "Me saca de quicio". Dijo el profesor.
"History channel es muy chanta... Por Dios que es chanta". José Maza
"me da rabia que gente que sabe se dedica a contar mentiras para engañar a la gente por dinero
en la sección "tus palabras te condenan" José Maza recordó su frase "Chile país subnormal" de las cuales por supuesto no se retractó. Por el poco interés de los chilenos en invertir en la ciencia. "Da rabia que la gente en Chile tenga un nivel de conformismo enorme y no se atreva a hacer cosas"
"Sin educación podremos tener más plata pero seguiremos siendo un país de brutos" José Maza.

El recurso más grande que tiene Chile es la inteligencia de sus 17 millones de habitantes.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.