277 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL RIPOSINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIACOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Álvaro García Linera: Compartiendo la lectura de "La revolución india" con más de 10.000 estudiantes

ArcoirisTV
1.7/5 (71 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Álvaro García Linera con los estudiantes analizando un libro político, de historia y hasta de filosofía de vida. La Revolución India, de Fausto Reinaga.

Resumen: Fausto Reinaga 2 Algunas palabras… Es la era de revolución India para aquel a quien le recuerda a su pueblo que anduvo ciego en sendas del olvido, cuando aquel se sumergió en odio, buscó de todas las formas posibles el renacer su deseo de liberación, podría volver sin duda ese hombre, ese dueño de sus tierras, para ellos, el atormentado, estas letras, ande en sus pensamientos para algún momento vivir bajo su manto, manto libre, si del todo libre, que pensamiento formidable y sincero, vivir este mundo libre, estos caminos andaremos ante la tenue mirada del enemigo, así pues estas páginas para días mejores, abrir la mente y el corazón ante centenares de tristezas, levantarse luego de un largo letargo, levantarse iracundo ante la indiferencia, volverá el momento y será nuestros ojos que así lo verán, ríos de sangre inundaran nuestra tierra al recuperar nuestra gran nación, tomar lo que nos pertenece, por milenios jamás claudicaremos. FRANCO LIMBER EL ALTO DE TUPAJ KATARI 26 de julio de 2016

3. Fausto Reinaga 3 RESUMEN DE LA REVOLUCIÓN INDIA “FAUSTO REINAGA” MI PALABRA No soy escritor ni literato mestizo. Yo soy indio. Un indio que piensa; que hace ideas; que crea ideas. Mi ambición es forjar una ideología india; una ideología de mi raza. La verdad es mi arma. Por eso digo al pan, pan; al vino, vino. No escribo para los oídos hipócritas del cholaje. Yo escribo para los indios. Y los indios necesitan una verdad de fuego. Porque sólo así podemos sepultar la cavernaria "fobia racial" del cholaje blanco-mestizo, y la superestructura canalla, que como una nebulosa encubre, la explotación esclavista de la raza india.

RESUMEN DE LA REVOLUCIÓN INDIA: https://es.slideshare.net/LIMBERFRANCO/resumen-de-la-revolucin-india

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.