Arcoiris TV

Chi è Online

423 utenti
Libri.itTHEON.198 JOHNSTON MARKLEE (2005-2019)DAL. TAROCCHI - nuova edizioneHELMUT NEWTON. SUMO. 20TH ANNIVERSARY EDITION (IEP) - XLLEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNI

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


Qué es la inteligencia?, Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor

ArcoirisTV
1.5/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hay dos inteligencia, la intrapersonal, que es la capacidad de reconocer tus estados emocionales y de poderlos modificar de forma positiva yl a interpersonal, que es la capacidad de entender qué pasa en la otra persona y relacionarte con eso, que son las absolutamente claves en el éxito de la vida.

No se puede hablar de una inteligencia. Hay inteligencias múltiples
Alguien que no sepa gobernar sus estados de ánimo, un día se levanta sin ganas de hacer nada y ese estado de ánimo no lo puede alterar, o que otro día tenga ira y no sepa canalizarla, de manera positiva y adecuada, o tenga miedo y no pueda superar su miedo, es difícil que progrese en la vida.
una persona que no sepa entender a los demás, que no sepa resolver conflictos, pues es difícil que progrese en la vida.
Estas dos inteligencias no existen en el test de inteligencia intelectual, como no existen otras, inteligencia musical, la inteligencia kinestesica, la espiritual, la naturista, no están.
Si analizamos personas que han tenido éxito en la vida, ese éxito no es atribuible su test de cociente intelectual. Aunque habría que redefinir qué es éxito en la vida.

Lo que es importante para los hijos, es que sientan que son inteligentes, independientemente del tipo de inteligencia que tengan. Lo importante es que el hijo sienta que es valioso, que tiene inteligencia, que tiene una manera distinta de procesar que el otro, su auto estima no es dañada! La auto estima es clave.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.