281 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOGLI INSETTI vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












ROJA TIERRA NUESTRA

ArcoirisTV
1.3/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Roja Tierra Nuestra es un trabajo documental Canal Abierto y la Agencia de Noticias ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de la provincia argentina de Misiones que muestra la realidad de las comunidades campesinas afectadas por el negocio del monocultivo forestal en Argentina.

El documental relata la historia de una cooperativa de pobladoras y pobladores rurales que han iniciado un proceso de recuperación territorial contra la empresa forestal Arauco. Iniciado en 2004, se generó luego de grandes conflictos vividos con la empresa forestal. Testimonios de pobladoras y ex trabajadores relatan las enfermedades y muertes producidas por la utilización de agrotóxicos en las fumigaciones a las plantaciones, y el escaso trabajo que generó la empresa con sus operaciones.

La cooperativa inició un proceso de recuperación territorial en 2004 en el municipio de Piray. Fue generando diferentes iniciativas hasta día de hoy, como una escuela comunitaria y el roce de las tierras para su posterior utilización en la producción de alimentos para la población.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.