83 utenti


Libri.itBUONGIORNO PICCOLA MAIALINAA PRIMA VISTA POCKET: FRANCESE GRAMMATICAA PRIMA VISTA POCKET: TEDESCO VERBIBIMBO UOVO CANE OSSOCATTIVI E CONTENTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










VIOLETA MAS VIVA QUE NUNCA

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El documental "Violeta Más Viva Que Nunca" fue registrado durante más de diez años y relata en estructura coral los aspectos más íntimos -humanos y divinos- de Violeta Parra. Ángel -el mayor de sus hijos- conversa abierta y francamente con Gonzalo Rojas; Gastón Soublette; Alejandro Jodorowsky; Paco Ibáñez, Eduardo "Lalo" Parra, Michele Saffar y Carmen Luisa Cereceda Parra, reconstruyendo sus recuerdos de lo vivido con La Viola; su genio, obra y pasiones. El relato franco y profundo de grandes artistas e intelectuales, tocados por la gracia y amistad de Violeta, traza un recorrido alucinante que acerca al espectador a la creadora consciente y crítica, aguda y justa, creativa y genial; la amiga generosa y exigente; la trabajadora incansable; la artista apasionada; la madre rigurosa y sensata que es Violeta Parra.

Dirección Ángel Parra, Daniel Sandoval
Guión Ángel Parra
Fotografía Daniel Sandoval
Montaje Daniel Sandoval
Música Ángel Parra Orrego, Violeta Parra
Sonido Daniel Sandoval
Intérpretes Gonzalo Rojas, Alejandro Jodorowsky, Gastón Soublette, Michele Saffar,
Eduardo Lalo Parra, Carmen Luisa Cereceda Parra, Paco Ibañez.
Productor Paloma Sánchez
Casa de producción Evolución Producciones
Año 2017

Visita: www.cinelatinotrieste.org

2 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


15 Ottobre 2019
16:31

Supe de este corto-documental por una entrevista de Ángel, que alegría que lo tengan disponible gratis. Se pega un poquito jejjeje Gracias

Alejandra

30 Ottobre 2018
19:03

Violeta Parra siempre estará en nuestros corazones, sus canciones llenas de amor y revolución señalaron el camino a unos cuantos por todo el mundo. Lástima que tanto amor terminara con su vida tan temprano!

Javier Lázaro