312 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!MIRAESSERE MADREPOLLICINODINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Náufragos

ArcoirisTV
1.7/5 (56 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Suspendidos en el tiempo y en la realidad, en un complejo entrelazado entre pasado y presente, los personajes de esta historia viven la evidente tortura existencial que supone la pérdida de la identidad y de los referentes psicológicos y sociales.Inmediatamente luego de volver a su país natal, luego de veinte años de ausencia, Arón se enfrenta con una realidad que ha cambiado radicalmente, que siente distante y enigmática: el naufragio de la conciencia se lleva a cabo entre los encuentros (sus padres, su hermano) y conflictos (el policia Sebastián Mola que se enfrenta a Arón con el peso de una personalidad corrupta y violenta), de los cuales resulta el desagrado de vivir y la disolución de un país decadente y sin alma. El amor que siente por Isol se convierte en la única salida a su tortura. Primer largometraje de Miguel Littín, luego del fin de su exilio, Los Náufragos ofrece múltiples posibilidades de lectura, entre ellas un sufrido dejo autobiográfico.
Dirección: Miguel Littín
Guion: Miguel Littín y José Román
Fotografía: Hans Burmann
Montaje: Rodolfo Wedeles
Música: Angel Parra y Jorge Arriagada
Sonido: Daniel Vermette
Actores : Marcelo Romo, Valentina Vargas, Luis Alarcón, Bastián Bodenhofer, Gregory Cohen, Patricio Bunster Producción: Carlos Alvares, Yvon Provost, Ely Menz, Cine Chile, ACI Comunicaciones, Les Productions d’Amerique Française (Canada), ArionProductions (Francia)
Año de producción: 1994
Duración: 120 min

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.