Chi è Online

Chi è Online

334 utenti
Libri.itFILM NOIR. 100 ALL-TIME FAVORITES (I)NICHOLSONAUDREY HEPBURN. PHOTOGRAPHS 1953–1966 (IEP)I CAPOLAVORI DEL CINEMA DEGLI ANNI HORROR CINEMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Fernando Villegas, la sociología en TV

ArcoirisTV
2.1/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV

Él es una de las personalidades-estrella de la televisión chilena porque es polémico, audaz e independiente. Sociólogo de profesión, Villegas sabe perfectamente que su oficio de comunicador suscita rechazo en las tribus intelectuales. Y con razón, suele arremeter contra el pensamiento común. Lo llaman "opinólogo" como una forma de menospreciar su actividad. No le importa. Villegas procura mantenerse al margen de las dicotomías fáciles que, a falta de profundidad crítica, sirven para encasillar a los que de algún modo nadan contra la corriente. No es un revolucionario de las ideas, más bien es un editorialista de fondo conservador. Pero sus juicios suelen conmover, escandalizar y por cierto dan tema para la reflexión de la platea televidente.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.