257 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL RE CHE VALEVA 4,50€ CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA SIRENETTALA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Viola Chilensis

ArcoirisTV
1.9/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Viola Chilensis, es la primera y única película completa hasta ahora sobre la vida y obra de uno de los más grandes símbolos del ancestro nacional, Violeta Parra.Ella, junto a Pablo Neruda, están profundamente enraizados en la cultura popular y mítica de los chilenos, formando también parte desde hace mucho, del valioso patrimonio de la cultura universal.
El documental muestra imágenes y sonidos fundamentales en la vida de Violeta Parra, con el objeto de aproximar al gran público a la amplitud y trascendencia de su obra.Imágenes en que ella canta, baila, teje, pinta y habla de su labor. Así como también testimonian su familia, amigos, grandes artistas y personajes de su época y de la actualidad.
Los principales escenarios del film son los que Violeta habitó y creó en los desiertos, valles, ciudades, aldeas, montes y mares de Chile, al igual que en el resto del mundo como París, Ginebra, Roma, Buenos Aires o La Paz, escenarios que también marcarían la obra y el destino de nuestra gran artista.

Protagoniza: Violeta Parra.
Participan: Nicanor, Tío Lalo y Lautaro Parra, Isabel, Ángel, Tita, Milena y Javiera Parra, Magdeleine Brumagne, Silvio Rodríguez, Isabel Allende, Roser Bru, Paco Ibáñez, Mercedes Soza, Daniel Viglietti, Cristián Warnken, Fidel Sepúlveda, Inti Illimani y muchos más.

Dirección, Guión y Producción: Luis Vera.

Fotografía y cámara: Raquel Baéza Martínez.
Música: Violeta Parra y Tita Parra.
Edición: Mario Solís.
Cámaras: Jorge Sgombich, Eddy Frodden, Barbara Carrasco, Germán Liñeros, Francisco OvalleGráfica: Francisco Gilbert.Sonido: Jairo Molina.

Para comprar el video escribe a: luis@luisrvera.cl

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.