436 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIMEDARDOI MINIMINIMUSCUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29065

Chile - Un viaje salvaje - E08 - Belleza salvaje

Chile - Un Viaje Salvaje - EP 8 - Un viaje íntimo y clásico por este país salvaje. Somos testigos de momentos mágicos de la naturaleza, desde una madre puma jugando tiernamente con sus cachorros hasta la rara floración del desierto, donde diferentes animales aprovechan la oportunidad que les dan las flores. Desde murciélagos vampiro hasta ballenas azules vemos una pequeña muestra de la enorme belleza natural de este país.

Recursos y herramientas para implementar en tu vida

Dos poemas de Ana Guillot.

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Éxito senior - Reproducción de la fauna salvaje

Este documental examina el proceso de envejecimiento en los animales, mostrando los retos y adaptaciones únicos de envejecer en la naturaleza. Este episodio explora, de forma desenfadada pero informativa, la dinámica de la sexualidad y las relaciones sociales en animales de edad avanzada. Destaca, por ejemplo, la relación entre la edad y el éxito reproductivo de los elefantes, lo que permite comprender el papel de la madurez en el reino animal.

José Mujica - El hombre en un mundo globalizado

El expresidente de Uruguay José Mujica ha sido un referente para la izquierda. En el reportaje se combinan sus ideas sobre cómo luchar por la justicia global con las experiencias de emigrantes africanos y trabajadores españoles y japoneses.
El reportaje encadena las experiencias vitales de personas de tres continentes: emigrantes africanos que intentan llegar a Europa, trabajadores españoles que ya no pueden llegar a fin de mes y empleados japoneses sumidos en la soledad de la sociedad capitalista del siglo XXI.
Mujica diría que, independientemente del ... continua

¿Quién fue Pepe Mujica?

En el programa de hoy, 14/5/2025, Inna Afinogenova y Manu Levin analizan la figura del ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, con motivo de su fallecimiento a los 89 años. Con la participación del periodista Leandro Grille.

Visita: x.com

Charla literaria y cultural con José Héctor Giraldo Cardona

Abel Pérez Rojas y Amelia Restrepo Hincapié conversan con el arquitecto y pintor José Héctor Giraldo Cardona, quien radica en Marsella, Risaralda, Colombia.

Visita: www.sabersinfin.com

25 años Cuba sí - Cuba - Alemania

"25 años Cuba Sí, aquí estamos", un documental realizado por la destacada cineasta cubana Lizette Vila que refleja el trabajo realizado por "Cuba Sí", Grupo de Trabajo en el "Partido La Izquierda de Alemania" (DIE LINKE) durante estos 25 años. Los beneficiarios de los proyectos de Cuba Sí en Cuba tienen la palabra. Saludos solidarios

Tres poemas de Leonard Cohen de su libro 'Flores para Hitler'. Traductor: Jonio González

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Padre conocido - Un donante de esperma y sus 30 hijos

Gerrit tiene 30 hijos. Y todos lo saben. Gerrit es un donante de esperma privado que ayuda a parejas lesbianas a formar una familia. Su única condición: total transparencia.
"Cada niño debe saber de dónde viene", opina Gerrit. Por eso, él y las madres de los niños concebidos gracias a su esperma han fundado una red fuera de lo común. Se llaman a sí mismos, en clave irónica, "la manada".
El evento más importante del año es lo que han bautizado como el "Encuentro de la Manada”, donde Gerrit invita a todas las madres y a todos los niños a su casa en ... continua