109 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…CUZZ Ì CVA?PILOURSINE VA A PESCANELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9758

Entro al mundo Gitano. La vida explicada a través del Flamenco. Increíble experiencia

Entro a un camarín de artistas gitanos donde me explican su cultura, sus tradiciones y la historia de su pueblo. Si tendría que resumir esta experiencia diría que "viven como cantan, tocan o bailan", con mucho sentimiento. Esa es una característica de ellos. La historia así lo marca: sufrimiento y dolor. Los gitanos y gitanas de hoy en día lo recuerdan día a día y sienten orgullo de esta pertenencia. Gracias al centre jove de Les Corts y a los artistas por abrir su corazón y dejarme entender un poco su vida y cultura.

¡Heil Buenismo!

No todo se reduce a sesgos, fake news, bulos o conspiración. Ningún proceso de radicalización podría llevarse a cabo si no existiesen determinados catalizadores de parte contraria. Puntos ciegos o simplismos que el radical empleará para dar sentido a su discurso y a su peculiar modo de entender el mundo.

El robot de Elón

Análisis.

Visita: www.patreon.com

Fernando Díaz Villanueva: Optimistas con motivo

VIII Congreso National Geographic

Visita: mentesbrillantes.tv

Abel Pintos en Cada Noche

Cuando lo descubrió Raúl Lavié estaba actuando en su colegio. Con el paso del tiempo creció como artista y no paró de componer nuevos éxitos y de llenar cada lugar en donde sus shows son programados. Este 16 y 18 de diciembre se prepara para uno de los desafíos más grandes de su carrera en el estadio Monumental pero antes charló con junto a Diego Scott sobre su carrera, como afronta el éxito y cómo recibe el cariño de su público.

Visita: www.tvpublica.com.ar

David Velázquez: Antártida, tierra de microbios

VIII Congreso National Geographic

Visita: mentesbrillantes.tv

Historia de Chile - Volumen 7

Historia de Chile en 17 volúmenes relatado por el historiador y periodista, Antonio Márquez Allison, desde el poblamiento de América hasta la elección de Ricardo Lagos como presidente el año 2006. Al parecer, esta colección apareció en la revista "Ercilla". Los que tengas datos sobre esta colección por favor comentar para entregar el dato preciso.

Villanos para entender el origen del Marxismo y del Comunismo

En este vídeo se analizan algunas acciones de varios villanos del cine con las que podemos comprender mejor cómo surgió el marxismo y el comunismo. Si te gusta el cine y la historia, ¡no te lo pierdas!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Eugenio Zanetti en Cada Noche

Silvina Chediek conversó con Eugenio Zanetti en una charla íntima de las diferentes etapas de su carrera artística y de cuáles son sus planes en el presente y el futuro.
Eugenio Zanetti es un galardonado director de diseño, teatro y ópera, además de pintor consumado y escritor de dos obras de teatro.
Con una carrera multifacética que abarca casi 30 años y tres continentes, Zanetti es reconocido internacionalmente como un artista de cualidades extraordinarias y versátiles.
Sus películas incluyen, "Más allá de los sueños" (Nominado al Premio de la ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Los Carrera – Nash Videoclip / Chile

“Nash” es una canción dedicada a Michel Nash, conscripto chileno de 19 años quien fue asesinado y hecho desaparecer por la dictadura civil y militar de Augusto Pinochet por haberse negado a usar las armas del Ejército contra su propio pueblo. Letra y música por Freddy Stock y Carlos Albarracín. Realización Producciones Iguanna Rock.com Publicado por Los Carrera