226 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOJEAN-BLAISE SI INNAMORAI MINIMINIMUSCOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9782

Las 5 leyes de la estupidez humana de Cipolla

La ley de la estupidez de Carlo Cipolla establece que "siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación". Aunque Cipolla originalmente escribió sobre el principio y sus consecuencias para la sociedad en forma de una divertida carta a sus amigos, ganó mucha atención. Hoy en día, la ley de Cipolla se usa a menudo para resaltar la importancia del pensamiento crítico y la toma de decisiones cuidadosas para contrarrestar los efectos potenciales de la ignorancia endémica.

Visita: www.patreon.com

Mentalidad fija vs. mentalidad de crecimiento

Hay dos tipos de mentalidades que podemos cultivar. Una que acepta los problemas como oportunidades para aprender y uno que los evita, a menudo por miedo a fallar. Se puede decir que las personas que evitan los conflictos tienen una mentalidad fija. Aquellos que ven los problemas como desafíos interesantes tienen una mentalidad de crecimiento. A veces nos gusta cambiar de la una a la otra. #aprendizaje #mentalidaddecrecimiento #mentalidadfija
Únase a nuestros seguidores y ayúdenos a llegar a estudiantes y maestros de todo el mundo con videos amigables que explican ... continua

Visita: www.patreon.com

Así adoctrina el cristianismo (Y el islam) a los más pequeños - Los 5 mandamientos del terror

Esto es lo que están leyendo las niñas y jóvenes cristianas para comportarse en la vida. A someterse, a vivir en una secta, a odiar al diferente y a guardar silencio.

Visita: www.patreon.com

Creías que Trump era disidencia? Hoy con #Adrian Carneiro ¡MásAgenda! Entenderla para poder escapar

¿Qué críticas hay respecto a la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz en Colombia?

El Gobierno colombiano pidió a Estados Unidos la extradición de Salvatore Mancuso, exjefe del grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), para que sea gestor de paz. Esta designación podría permitir que Mancuso quede en libertad cuando regrese a Colombia, pero deberá responder por los procesos judiciales que tiene pendientes en el país, según el Ministerio de Justicia. Las AUC fueron el grupo armado que más homicidios cometió durante el conflicto, según la Comisión de la Verdad.

Con C de Cris #2 Con C de Covers

Y también con C Cansancio y Cumbia, que como nadie lo hace Julián Mayorga. Nos canta dos temas inéditos de su nuevo disco Chak, Chak, Chak. Además, Covers de Shakira, Tina Turner, Europe y Bad Gyal y el ‘Oráculo’ de Ursula K. Legin y las predicciones del Whatsapp.
Un programa de Cris Blanco con C de Cosas, C de Contar, C de Camión, C de Crítica, C de Camerinos, C de Convenciones teatrales, C de Crítica, C de Caspa, C de Celos, C de Cine, C de Castañuela, C de Cuerpo, C de Cremas, C de Ciclones, C de Ciencia, C de Compañía, C de Césped, C de Canas y C ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Poemas de Javier Galarza

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

#LunesAlCírculo: Pensar fuera de palacio (Ángel Gabilondo y Aurora Freijo)

Diálogo entre Ángel Gabilondo y Aurora Freijo dentro del ciclo de los 'Lunes, al Círculo' dedicados al Año #Pasolini100 que parte de la publicación del libro 'Tanta luz. Pasolini' (Las migas también son pan), ensayo que pone al intelectual Pasolini en diálogo con filósofos, artistas y pensadores contemporáneos. http://www.circulobellasartes.com/
En la celebración del Año Pasolini, en el que conmemoramos los 100 años desde su nacimiento, este se nos presenta como un pensador político de plena actualidad, visionario, que, con su diagnóstico de la Italia ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Rusofobia: la derrota de la razón

¿Qué valores debe tener un ciudadano extranjero para ser respetado en Europa? Actualmente si es de origen ruso no importa mucho que sea un honrado trabajador, un inocente niño, un estudiante brillante o un artista talentoso. El mero hecho de hablar la lengua de Dostoyevski supone a menudo ser objeto de represalias en el trabajo, en la universidad, en el colegio, o ser increpado al pasear por las calles o entrar en los comercios. La razón de los ciudadanos europeos está siendo derrotada por el odio.

Los venezolanos Leonor Parra y Alex Slato, nuevo espacio dedicado al arte latinoamericano en París

Los galeristas venezolanos Leonor Parra y Alex Slato acaban de abrir en París un nuevo espacio de arte dedicado al arte latinoamericano con una exposición de dedicada al artista argentino Antonio Asís. Naturalmente han estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.