964 utenti


Libri.itCOSIMOABBECEDARIO STRAVAGANTEMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!PILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 32765

La verdadera historia de la Masacre en Texas

Desbloqueando creencias tontas

Fuerzas especiales del reino animal - Super sentidos y supervivencia

Atacar con precisión, ver en completa oscuridad y oír los sonidos más débiles a kilómetros de distancia: conozca a los depredadores más entrenados del reino animal. Este documental explora los increíbles supersentidos y habilidades de supervivencia que hacen de ciertos animales las verdaderas fuerzas especiales de la naturaleza.

Elsa López y Domingo Doreste: Mesa de diálogo en torno a Pino Ojeda

La Fundación Cristino de Vera – Espacio Cultural CajaCanarias celebró, el 21 de diciembre de 2024, una mesa de diálogo en torno a la figura de Pino Ojeda. La actividad, complementaria a la exposición Pino Ojeda, contó con la participación de Domingo Doreste, presidente de la Fundación Canaria Pino Ojeda y nieto de la artista, y Elsa López, escritora y patrona de la fundación dedicada a la creadora.

Pino Ojeda Quevedo (Teror, 1916 – Las Palmas de Gran Canaria, 2002) fue una destacada intelectual, creadora y activista cultural en el panorama artístico ... continua

Visita: cajacanarias.com

Diálogo con el escritor colombiano Guillermo Gamba López

Abel Pérez Rojas y Amelia Restrepo Hincapié conversan con el escritor, historiador, periodista y poeta: Guillermo Gamboa López.

Visita: www.sabersinfin.com

Presentación de la novela 'La corporación', de Saile Villalobos

Gregorio Luri: El cara a cara entre alumno y profesor es fundamental

El pedagogo y filósofo Gregorio Luri visita la Fundación Juan March Palma para dialogar con Sergio Vila-Sanjuán sobre algunas de sus obras como La escuela no es un parque de atracciones (2020), La imaginación conservadora (2019) y ¿Matar a Sócrates? (2015). Además, explora su trayectoria como docente y reflexiona sobre la pedagogía actual.

Visita: www.march.es

El bombardeo de una escuela en Irán: el peor crimen de Trump y Hegseth (y cómo tratan de ocultarlo)

Durante estas dos semanas, Donald Trump ha balbuceado puras incoherencias (más que de costumbre) al ser preguntado sobre el bombardeo contra una escuela en Irán. Y, según se va abriendo paso la verdad, esos balbuceos cobran su auténtica dimensión…

Visita: www.ahilesva.info

Mauthausen, el campo del horror

Esta investigación saca a la luz las torturas y vejaciones a las que cientos de miles de personas fueron sometidas en los más de 40 campos de exterminio nazi, creados en torno a Mauthausen y Gusen para satisfacer las ambiciones de Hitler.
Mauthausen se encuentra a algo más de 100 km de Viena. Fue uno de los campos de concentración más aterradores del régimen nazi. En enero de 1941, fue declarado campo de no retorno. Si te enviaban ahí, sabías que no saldrías con vida. Esta investigación ha sido elaborada a partir de más de 2000 fotografías salvadas por el ... continua

Visita: www.rtve.es

Sequía en las Islas Canarias: escasez de agua a pesar de las plantas desalinizadoras

Hace 60 años, en las Islas Canarias se construyó la primera planta desalinizadora de agua de mar en Europa. Esta tecnología fue una bendición para las islas. Ahora podría convertirse en una maldición para el ecosistema.
Este tratamiento del agua es imprescindible para la vida local, pero ¿es compatible con los principios de un desarrollo sostenible?
Debido a los recursos limitados de agua dulce y a una creciente demanda, se estableció en las Islas Canarias la primera planta desalinizadora de agua de mar en Europa. A menudo se presenta como la panacea. Hoy en ... continua