394 utenti


Libri.itIL MAIALELINETTE – LA NUVOLETTACUZZ Ì CVA?PILOURSINE E IL COMPLEANNOMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29238

Pablo Quilodrán - Paleontología, sustentabilidad y crecimiento regional - Congreso futuro

Pablo Quilodrán es antropólogo y arqueólogo chileno, y actualmente Director Ejecutivo de la Corporación Regional de Paleontología de Atacama (CIAHN-ATACAMA). Con más de 25 años de experiencia, Quilodrán es conocido por su labor en la divulgación científica, destacándose en proyectos de exhibiciones y programas de televisión que buscan promover el valor del patrimonio paleontológico en Chile.
En Congreso Futuro 2025, Pablo Quilodrán brinda la charla “Paleontología, sustentabilidad y crecimiento regional” del bloque: Chile, Territorio de Innovación. ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Fantasmas en el panteón municipal se manifiestan

Historiografía y género. Una lectura no androcéntrica de la historia contemporánea de México (10)

Historiografía y Género. Una lectura no androcéntrica de la historia contemporánea de México. Parte 3. Sesión 10. Coordinador: Francisco Ávila Coronel / CEIICH-UNAM Viviana Beatriz McManus / Occidental College, Los Ángeles California. Conferencia: Maternidades insurgentes: las madres activistas y modalidades de justicia feminista en México (1960-PRESENTE)

Visita: www.ceiich.unam.mx

Entrevista a Ángel García, represaliado por la movilización Rodea el Congreso

Silvia Agüero entrevista a Ángel García, represaliado por su participación en la movilización de Rodea el Congreso, el 25 de septiembre de 2012.
Ese día, decenas de miles de personas se concentraron en Madrid para protestar contra las políticas de ajuste neoliberal, los recortes en sanidad, educación y políticas sociales, la represión policial, la corrupción, la monarquía y el régimen del 78.
La policía respondió atacando a los manifestantes provocando varios heridos y realizando varias detenciones.
12 años después, la fiscalía pide 112 años de ... continua

Visita: canalred.tv

LHOM: «Consultoría de género: introducción a terminología, instrumentos y buenas prácticas»

La Hora de la Ortega-Marañón: «Consultoría de género: introducción a terminología, instrumentos y buenas prácticas» Dra. Daniela Moreno Alarcón Directora interina e instructora del curso GenderPro del Global Women´s Institute de la Universidad George Washington

Semana Marañón 2024 - Día 28 noviembre

En esta nueva edición de la Semana Marañón, SM 2024, volvemos a ser un lugar de encuentro y conversación intergeneracional acerca de los temas de nuestro tiempo, salud, medicina, cultura y humanidades. No en vano Gregorio Marañón fue un ejemplo de médico, científico y humanista en su tiempo y también para nuestro siglo. Acercarse a la vida y obra de D. Gregorio Marañón y Posadillo no solo permite considerar el valor de la biografía como recurso histórico, sino que resulta también una motivación para que las nuevas generaciones de profesionales de la ... continua

Como un niño pobre creó Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una de las compañías automotrizes más antiguas y lujosas del mundo, con valor de alrededor de 80 mil millones de dólares. Pero al estar entre los autos más caros y deseados de la actualidad, es fácil olvidar que sus comienzos fueron humildes.
Todo comenzó con un pobre ingeniero, quien enfrentó muchas dudas y fracasos en su búsqueda de construir el primer carruaje sin caballos. A pesar de sus desafíos, demostró que todos estaban equivocados y convirtió su pequeña empresa en la primera y más grande compañía de producción de ... continua

La Base 5x107 - Petro convoca una consulta popular para romper el bloqueo a las reformas en Colombia

En el programa de hoy, 17/3/2025, Manu Levin, Irene Zugasti e Inna Afinogenova analizan la consulta popular a cara o cruz convocada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para sacar adelante las reformas sociales tras años de bloqueo en el Congreso. Con la participación de la periodista Alejandra Cuéllar Cedano.

Visita: x.com

Aroma de Libro 88

AROMA DE LIBRO, Programa 88 del Colectivo Cultural "Chile País de Poetas". CONDUCEN: CHALO RODRÍGUEZ BURGOS (PERÚ). CHRISTIAN OYARZO ASENJO (CHILE). Presenta a WALTER PINEDA. Su obra poética presenta un viaje profundo y emotivo a través de la experiencia humana, explorando el amor, la soledad, la melancolía, la nostalgia. La estructura y el ritmo de los poemas están cuidadosamente diseñados para crear una experiencia auditiva placentera. El autor demuestra una gran habilidad para conjugar la belleza lírica con la profundidad filosófica.

DeletreArte entrevista a Gloria Zamora