186 utenti


Libri.itPLOPJEAN-BLAISE SI INNAMORALINETTE – LA NUVOLETTAFUOCHI Edizione limitataPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lingua: SPAGNOLO

Totale: 28216

¿Conoces la historia de estos cinco inventos de origen español que cambiaron el mundo?

Adolfo Roitman: La iconografía de Jesús en la Antigüedad cristiana

Adolfo Roitman, curador de la colección de manuscritos del Mar Muerto y director del Santuario del Libro del Museo de Israel, imparte la conferencia titulada “La iconografía de Jesús en la Antigüedad cristiana” en el marco del Seminario “Palabra e imagen. La Biblia a la luz de la exégesis escrita y visual”, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de las Jornadas Culturales Internacionales dedicadas a Israel.
El Seminario tiene como objetivo principal introducir al participante en el fascinante mundo de la ... continua

Visita: cajacanarias.com

Junio: Dora y Marina. Parte 03 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Dora y Marina son catequistas. Tienen diferencias generacionales e ideológicas. Dora es solitaria y misteriosa, Marina tiene una juventud insolente. Ambas están entregadas a la vida parroquial. Un día Dora invita a Marina a su casa. Los ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

La memoria de la deportación

El historiador Etxahun Galparsoro, autor del libro ”Bilbao en Mauthausen” y sobrino nieto del deportado Marcelino Bilbao y la periodista y escritora Montserrat Llor, autora del libro “Vivos en el avernio nazi” serán los encargados de participar en esta mesa redonda en la que se reflexionará sobre la memoria de los deportados a Mauthausen. El encuentro estará moderado por Rosa Méndez, responsable del Área de Educación, Holocausto y Antisemitismo de Centro Sefarad-Israel.

Durante este encuentro se abordará la transmisión de la memoria de la ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

23) Creando una nueva China: La autorrevolución

Este documental de 24 capítulos se centra en la historia de la lucha ardua del Partido Comunista de China para lograr la independencia nacional, la prosperidad del país y la felicidad de su pueblo a lo largo de los últimos 100 años. También habla sobre la larga trayectoria del PCCh de combinar el marxismo con la realidad nacional y promover la actualización constante del marxismo y su popularización en China. El documental busca presentar al público de una manera más amplia la gran causa histórica que el PCCh ha llevado a cabo liderando al pueblo unido para ... continua

Visita: espanol.cgtn.com

La batalla de Maratón: El milagro ateniense - Las guerras Médicas - Parte 2/5

Jerarquía de necesidades de Maslow

La Jerarquía de Necesidades de Maslow es una teoría en psicología. Argumenta que hay cinco etapas de las necesidades humanas que motivan nuestro comportamiento.

Abraham Maslow propuso su teoría en 1943 tras estudiar a lo que llamó personas ejemplares como Albert Einstein o Eleanor Roosevelt.
ETAPA 1
Primero, están las necesidades fisiológicas, como la necesidad de respirar, comer, beber o dormir. En el momento en que tenemos suficiente de eso y nos sentimos despiertos y nuestros estómagos están llenos, nos motiva lo siguiente.
ETAPA 2
Ahora queremos ... continua

Visita: www.patreon.com

Don Bluth, el tipo que desafió a Disney - Perdón, centennials

En este #PerdonCentennials vamos a recorrer la historia y las pelis de quien primero trabajó para, y luego se animó a desafiar a Disney: el legandario animador Don Bluth. Vamos a ver 3 de sus más famosas pelis: Un Cuento Americano (la de Fievel), Pie Pequeño: En busca del Valle Encantado, y Todos los Perros Van al Cielo.

El mito de la caverna de Platón - Filosofía en historietas

Exorcismo - El negocio de conjurar al diablo

Los exorcistas no son solo personajes de película. Existen aquí y ahora en Europa, en la Iglesia católica y en la protestante, y tampoco faltan los conjuradores del diablo por cuenta propia. ¿Quiénes son esos mediadores con las fuerzas del mal?
El reportaje acompaña a exorcistas modernos en Francia, Suiza y Alemania. Son sacerdotes católicos, pastores evangélicos y "curanderos" por cuenta propia que satisfacen la aparentemente creciente demanda de exorcismos. ¿Qué piensan del demonio, creen en su existencia? ¿Cómo funciona una ceremonia de ese tipo? Un ... continua