8840 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIJEAN-BLAISE SI INNAMORADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29396

Ganadores Conicyt: Nuevas herramientas para la educación del futuro

En el marco del Congreso del Futuro, Ariel Queulo y Eduardo Pérez -Ganadores Conicyt- presentaron su charla: "Nuevas herramientas para la educación del futuro"

Visita: congresofuturo.cl

Guillaume Leroy: Siglo XXI, ¿Medicina para todos?

En el marco del Congreso del Futuro, Guillaurme Leroy -Doctor en farmacia- realizó su charla magistral: “Siglo XXI, ¿Medicina para todos?"

Visita: congresofuturo.cl

Parkinson - Qué lo causa y cómo puedes ayudar

¿Qué es la enfermedad de Parkinson? ¿Por qué se produce? ¿Cómo es el tratamiento? Esas y otras preguntas encontrarás en este vídeo.

Por qué los Astrónomos odian a Elon Musk (y por qué tienen razón)

Starlink es uno de los proyectos de SpaceX que más hype está generando... Sin embargo no todo el mundo está contento. Puede que en unos años, Starlink y las otras megaconstalaciones supongan un riesgo para todo el planeta.

Hugh Rudnick: El futuro de las energías renovables para Chile

Hugh Rudnick. Profesor Titular en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) lo nombró Fellow el año 2000. Es ingeniero civil electricista de la Universidad de Chile y PhD de The Victoria University of Manchester, Gran Bretaña.

Visita: congresofuturo.cl

¿Por qué a los asiáticos les va mejor en matemáticas?

A los asiáticos siempre les va mejor en los ranking internacionales de matemáticas, como por ejemplo en el ranking PISA y el porque ocurre esto se debe a muchos factores que puedes descubirlos en este vídeo.

David Harmon: TIC's como infraestructura crítica

David Harmon: Vicepresidente de Huawei Technologies Company. Hasta octubre de 2014, trabajó en Bruselas como miembro del gabinete de la Comisión Europea de Investigación, la Innovación y la Ciencia.

Visita: congresofuturo.cl

Congelación de óvulos: Todo lo que debes saber

En el vídeo de hoy quiero hablaros sobre un tema de actualidad que probablemente os suene pero que tal vez no conozcáis en profundidad: la cada vez más conocida vitrificación de óvulos, popularmente llamada “congelación de óvulos”. Quiero contaros en qué consiste esta técnica, capaz de pausar la vida de una célula, de un óvulo, para volver a reiniciarla en unos años. ¿Cómo es posible congelar una célula, deteniendo todo lo que ocurre en su interior para luego descongelarla y que siga funcionando? ¿En qué consiste esta técnica y cómo podemos ... continua

Visita: www.patreon.com

Carme Artigas: Liderar en disrupción

IX CONGRESO MENTES BRILLANTES

Visita: mentesbrillantes.tv

El caso del apagón