267 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREKINTSUGIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneBIANCO E NEROTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Congelación de óvulos: Todo lo que debes saber

ArcoirisTV
1.7/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el vídeo de hoy quiero hablaros sobre un tema de actualidad que probablemente os suene pero que tal vez no conozcáis en profundidad: la cada vez más conocida vitrificación de óvulos, popularmente llamada “congelación de óvulos”. Quiero contaros en qué consiste esta técnica, capaz de pausar la vida de una célula, de un óvulo, para volver a reiniciarla en unos años. ¿Cómo es posible congelar una célula, deteniendo todo lo que ocurre en su interior para luego descongelarla y que siga funcionando? ¿En qué consiste esta técnica y cómo podemos sacarle partido?

Este vídeo está hecho en colaboración con Eugin, una clínica especialista en fertilidad y reproducción asistida que además de los habituales tratamientos de Inseminación artificial y Fecundación in Vitro, lleva años realizando esta técnica, la vitrificación de óvulos.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.