296 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?I DINOSAURI A FUMETTIEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29848

Irán - Israel - EU - La guerra sin fin (2/2)

Desde que se fundó la República Islámica de Irán en 1979, Irán, Israel y los Estados Unidos están en guerra. Una guerra que no lleva tal nombre y que nunca se declaró oficialmente. Sin embargo, hasta ahora tampoco hubo un verdadero acercamiento.
El segundo y último capítulo de este documental se centra en los años posteriores a la primera Guerra del Golfo. Estados Unidos tenía la última palabra en Medio Oriente y había llegado el momento de resolver el conflicto entre Israel y sus vecinos árabes. El primer ministro israelí, Isaac Rabin, entabló el ... continua

Irán - Israel minuto a minuto: ¿la hora de la diplomacia?

Analizamos en vivo y a fondo el minuto a minuto de la agresión israelí y la respuesta de Irán. Con Karen Méndez, Pascual Serrano, Andrés Sal-lari y Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

Irán - La vida al estilo nómada

Si viajan a la provincia de Chahar Mahal y Bajtiarí en primavera y verano, pueden encontrar pequeños pueblos con sus tiendas de campaña, a lo largo y ancho de toda la provincia que aportan un toque de color y viveza a la monotonía de los paisajes. En este reportaje conoceremos a los nómadas de la tribu Bajtiarí, su estilo de vida, su indumentaria y su gastronomía.

Irán - Sudáfrica, 15ª Comisión conjunta de cooperación económica

Tras una pausa de 3 años por tema pandemia, llegó el momento de la 15ª reunión de la Comisión Conjunta para la Cooperación Económica entre Irán y Sudáfrica, y el panorama evidencia positivas perspectivas para los esfuerzos de la República Islámica en impulsar el multilateralismo.
Ambos países sostienen una relación de larga data, reconociendo la importancia de cada uno a nivel regional, tanto en Asia Occidental como en África. Aún se recuerda el encuentro entre Nelson Mandela y el Líder de la Revolución Islámica de Irán, Seyed Ali ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán advierte a EU e Israel, sobre 'error de cálculo' en la región

Entrado el día 17 de agresión bélica israelí contra la sitiada Franja de Gaza, para nadie es un secreto que la región de Asia Occidental es todo un polvorín a punto de estallar. Y precisamente el canciller de Irán, Hosein Amir Abdolahian, lo ha advertido.
Durante un encuentro con su homóloga sudafricana en Teherán, el jefe de la diplomacia persa, señala que cualquier “error de cálculo” de la entidad sionista en su política de genocidio y desplazamiento forzado de los palestinos en Gaza, va a tener graves consecuencias para la región.
Esta ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán advierte a Israel y EU sobre secuelas si continúan agresiones contra Palestina

Mientras transcurren los días de una corta tregua continuada por dos días más en la Franja de Gaza, desde la República Islámica de Irán se alerta sobre las intenciones del régimen de Israel, en reanudar sus crímenes de guerra contra los palestinos.
La resistencia palestina ha tenido la voluntad para negociar con la entidad sionista el intercambio de prisioneros y rehenes, pero al mismo tiempo se mantiene preparada para la defensa de su pueblo.
En medio de todo el rol de EU no pasa desapercibido. En este sentido desde la vocería y autoridad diplomática de ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán apela a la diplomacia antes de volver a las negociaciones con EU

¿Están las condiciones para restablecer los diálogos entre Irán y EU?
Irán no negociará con EU sin garantía de efectividad de diplomacia, así lo deja claro Teherán a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, asegurando que no retomará los diálogos mientras no esté seguro de la efectividad de la diplomacia.
Esmail Baqai, el portavoz de la cancillería persa, ha expresado que en la diplomacia y en las negociaciones el país ha sido serio y que entraron con buena voluntad, pero como todos fueron testigos, antes de la sexta ronda, el régimen sionista, ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán apuesta por zona libre de armas nucleares en Medio Oriente - Detrás de la Razón

Eliminar las armas de destrucción masiva, especialmente las nucleares, con el fin de fortalecer la paz y la seguridad mundiales y regionales es el mensaje contundente de la República Islámica de Irán ante la Conferencia de Desarme de la ONU, desde Ginebra en Suiza.
En voz de su canciller, Hosein Amir Abdolahian, Irán lamenta que ocho décadas después del uso de las armas nucleares, a pesar de todos los esfuerzos internacionales, el objetivo del desarme nuclear sigue siendo difícil de alcanzar.
En esta intervención el diplomático aprovechó para señalar al ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán apunta a EU como el soporte de Israel, tras su colapso ante la resistencia palestina

Para la República Islámica de Irán, Israel está realmente desesperado tras 3 meses de genocidio contra la Franja de Gaza.
En este sentido, desde Teherán se señala el rol de EU para que Tel Aviv pueda continuar sus atrocidades contra el pueblo palestino, ante el colapso que significó para la entidad sionista la Operación Tormenta de Al-Aqsa del pasado 7 de octubre.
Al mismo tiempo, para las autoridades persas, muy por el contrario a lo que esperaba la Casa Blanca y el gabinete de Benjamín Netanyahu, la resistencia palestina y el eje de resistencia en la ... continua

Visita: www.hispantv.com

Irán asegura apoyo a Palestina y la victoria de su causa frente a Israel

Cuando ya se alcanzan las 19.000 víctimas mortales en Gaza ante el genocidio israelí, la gran pregunta que muchos siguen haciéndose es hasta qué punto la entidad sionista con el apoyo de países como EU continuará su agresión brutal que ya incluye el sur y hasta el centro del sitiado enclave palestino. Incluso, el pico de violencia en la Cisjordania ocupada por parte de las fuerzas israelíes también está tornándose crítico.
Aun así, desde la República Islámica de Irán se vaticina la derrota tanto de Israel como de EU en la Franja gazatí. En voz del ... continua

Visita: www.hispantv.com