403 utenti

Libri.itBIANCO E NEROPOLLICINOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!

Tutti i filmati di ¡Vamos!

Totale: 32

México: Сárteles contra gente, entrevista a sicаrio y carreteras peligrоsas

Esta vez viajé a México, un país increíblemente hermoso e increíblemente peligroso. Les muestro cómo viven los jefes de los cártеles locales y la gente común y corriente. Hablé con uno de los combаtientes del cártеl, un sicariо que decidió renunciar y que ahora se esconde de sus antiguos cómplices. Me explicó cómo se reclutаn las bаndas, qué hacen allí y cómo ganan dinero. Además fui testigo de las celebraciones del Día de los Muertos en México. ¡Vamos!

Comiendo Fugu, el pez más tóxico, y lo que un japonés tiene miedo de comer

Olvídense de los rollos y el sashimi: en Japón hay algo más para disfrutar. En este episodio me toca el legendario Pez Globo, que puede matar. Además mi paladar quedó impactado por los increíbles platos locales. Pero como de costumbre, preparen sus nervios y estómago, hoy estreno el Japón tan delicioso como definitivamente nunca lo habían visto antes. ¡Vamos! #vamos #viajes #japón #natanzon

Filipinas misteriosas: Barrios de lujo en cementerio e influencia masónica

"Filipinas modernas fueron fundadas por los masones. El primer presidente era de nuestra logia", uno de los líderes de la Gran Logia Masónica de Filipinas me guía a través de su bastión en el centro de Manila. Todavía no entiendo si tuve suerte de estar aquí o viceversa. Este país es verdaderamente único en el sentido de que la influencia masónica es muy grande y prácticamente no está oculta. Lo que también sorprende es la inmobiliaria que tienen en uno de los cementerios de Manila. Algo único y seguramente nunca antes visto. Esto y mucho más en el ... continua

Filipinas: Fábrica de armas en jungla y vida en barrios de basura en Manila

Es un país donde no sólo los gángsteres tienen armas, sino las amas de casa. Por la inseguridad se custodian muchas casas, tiendas e instituciones, y la principal profesión filipina parece ser el guardia de seguridad. Bastante lógico, ya que aquí es más fácil comprar armas que zapatillas nuevas. En plena jungla se fabrican armas como si fuera ropa en China. Además es súper fácil conseguir pasaportes y documentos falsificados. Fuimos a increíbles barrios marginales de basura donde la gente come comida de segunda mano. ¿Y tú te atreverías a probarla? ... continua

Camboya de contraste: Rolls-Royce y la gente por un 1$

Nos acostubramos a la idea de que Asia es contrastante, pero el viaje a Camboya me hizo cambiar de opinión y de allí surge la nueva idea de que es MEGAcontrastante esta parte del mundo. Es aquí donde un gángster puede ser de buen corazón, mientras algunas ONGs hacen cosas escalofriantes. Este vídeo lo preparamos durante mucho tiempo y les hará sentir diferentes emociones: de admiración a lágrimas. Presentamos Camboya como nunca la vieron. ¡Vamos!

Filipinas: Inmenso vertedero habitado en pleno corazón de Manila

Nos desplazamos a una de las zonas marginales de la capital filipina que sigue sirviendo de vertedero y de hogar al mismo tiempo. Se ubica en el distrito de Tondo y se considera una de las zonas más densamente pobladas. Es un barrio que tiene de todo: casas, huerto, iglesia, una especie de restaurante, mercado de basura y comida de SEGUNDA MANO. ¡Acompánenme! ¡Vamos!

Glasgow: Capital de violencia y de machete escondido

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, una de las cinco más grandes del Reino Unido. Pero al mismo tiempo esta es la ciudad con más gángsters de Europa occidental. La denominan como la capital europea de la muerte, la Ciudad Gótica europea, la ciudad de los cuchillos largos, la ciudad más criminal de Europa y de toda Gran Bretaña. Y el lugar al que llegamos, Shettleston, el lugar más peligroso de Glasgow. Este es el único lugar del Reino Unido donde la esperanza de vida ha ido cayendo en los últimos años. En este video les cuento de las pandillas ... continua

Tres días en templo Shaolin, secretos y lo que nunca sabía de este lugar

Tuve una increíble experiencia de vivir mano a mano en el monasterio Shaolin. Hice prácticas de Kung Fu, me entrené y recé junto a los alumnos del templo. Nos hicimos familiares y pudimos compartir sus secretos más encubiertos. Tuve una clase individual con máster Shifu y casi me detiene un policía. Les presento la vida real de un monasterio Shaolin y qué implica ser uno de los Shaolin. ¡Vamos!

Descubriendo China: monasterio Shaolin, iPhone ensamblado a mano y barrios de Shanghái @jvamos

En este video les muestro cómo pudimos ensamblar un iPhone en el mayor mercado de tecnología en el mundo. Encontramos componentes y elementos para hacer un smartphone personalizado. Pasamos tres días practicando y enfrentando el dolor en el monasterio Shaolin. Es allí donde tuve que comprender y aceptar la frase que me dijo Maestro Shifu: ”No se esfuerce”. Además descubrimos los lugares remotos y barrios pobres de Shanghái. ¡Vamos!

Japón oculto: ciudades fantasma, barrios pobres de Tokio, burakumines y el destino de Nagasaki

Presentamos ese Japón del que nunca se habla y que no se parece nada al bullicioso Tokio. Cómo Japón pasó de tener la propiedad más cara en el mundo a casas vacías. Visitaremos un gueto en Tokio, un área temida incluso por los mismos japoneses y omitida en guías. Llegaremos al legendario barco isla que guarda secretos de horrores pasados. Y recorreremos Nagasaki, ciudad del último bombardeo nuclear, conversando con una superviviente. Y claro, recordaremos la belleza de Japón más allá de sus grandes ciudades. Les mostramos un Japón diferente. ¡Vamos!