154 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?LUISEJEAN-BLAISE SI INNAMORANOVELLA DEGLI SCACCHII MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3198

El puño de hierro - Cine en línea (versión restaurada y musicalizada) - México

Serie: Cine silente / Cine en Línea - Filmoteca UNAM
El puño de hierro es una producción del Centro Cultural Cinematográfico de Orizaba realizada en 1927 y constituye un ejemplo destacado del cine realizado en provincia, en este caso en el estado de Veracruz. Es importante por ser la primera película mexicana que aborda abiertamente la problemática de las drogas y la violencia que conlleva.
Fruto de una extensa investigación, podemos ver ahora esta película gracias a su rescate y reconstrucción a partir de la sinopsis argumental original encontrada en el ... continua

Entrevista Pedro Chaskel, cineasta chileno

Peter Chaskel Benko (פטר צ'סקל בנקו; Berlín, 2 de agosto de 1932-Santiago de Chile, 20 de febrero de 2024),1 también conocido como Pedro Chaskel, fue un director de cine, documentalista y montajista chileno, 2 conocido por ser uno de los principales precursores del llamado «nuevo cine chileno».3 Durante su carrera participó en la realización de numerosos cortometrajes, documentales y largometrajes.4
Fue reconocido con la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda en 2005; la medalla Rectoral de la Universidad de Chile en 2006; y el Premio ... continua

Amarga Niñez - Capítulo 14 de julio (Parte 1) - Chile

El reportaje de En la Mira “Amarga Niñez” trata sobre la realidad de miles de niños vulnerables que viven con frío, hambre y miedo en medio de la incertidumbre.
Yo subí este vídeo porque me gustaría que las personas que ven este reportaje tomen conciencia de que hay otro Chile, el cual es muy cercano a nosotros. Cuántas veces hemos pasado por fuera de localidades rurales donde hay mediaguas y gente muy pobre y pasamos de largo y no vemos la realidad que tienen que vivir esos seres humanos.
Y cuanto más veo que la gente lucha por cosas sin importancia y ... continua

Huayo: la vida del hombre andino

Huayo: la vida del hombre andino en la comunidad más alta de los Andes y su vínculo con los animales

Hablemos del Che, tv cubana

Con motivo del aniversario del Ché "Cuba te sabe de memoria. Rostro de barbas que clarean. Y marfil y aceituna en la piel de santo joven. Firme la voz que ordena sin mandar, que manda compañera, ordena amiga, tierna y dura de jefe camarada. Te vemos cada día ministro, cada día soldado, cada día gente llana y difícil cada día. Y puro como un niño o como un hombre puro, Che Comandante, amigo". Nicolás Guillén

Así es la vida de una familia aislada que vive sólo en los andes del Perú

En las alturas de los majestuosos Andes peruanos, vive una familia extraordinaria. Su vida es una mezcla de tradiciones ancestrales y sencillez, y su sustento proviene de la generosidad de la naturaleza que les rodea. Tejiendo mantas artesanales a mano, cada una, con una historia que contar. A través de su trabajo, mantienen vivas las tradiciones ancestrales y también nos muestran cómo se puede vivir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza.

Pepe Mujica se despide por sorpresa: Hasta siempre, les doy mi corazón

El ex presidente de Uruguay ha pedido “trabajar por la esperanza” y ha dicho ante un público emocionado que cuando él se vaya “habrá miles de brazos sustituyendo la lucha” Eldiario.es

Matar a un hombre - Chile

A Jorge, un padre de familia corriente, lo asalta un conocido delincuente del barrio al regresar a casa después del trabajo. Su hijo decide encararse con el ladrón para recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente, que es condenado a una irrisoria pena de prisión, al salir empieza a amenazar y acosar a Jorge y a su familia sin que la policía tome medidas para protegerles. (FILMAFFINITY)
Año 2014
País: Chile
Dirección: Alejandro Fernández Almendras
Guion: Alejandro Fernández ... continua

Rebelión popular (1983-1990), aspectos políticos y militares - Chile

Ciclo 2024 CENDA - Asociación Gramsci - Universidad de Chile, "La Revolución Social en Chile, en el centenario de Lenin y Recabarren".
Séptima sesión "Rebelión Popular (1983-1990), aspectos políticos y militares".
En esta sesión el historiador Luis Corvalán Márquez hace una síntesis magistral de la segunda irrrupción masiva del pueblo chileno en política del último medio siglo, que acabó con la dictadura y restableción la democracia.
Esta revolución fue la más heroica de la historia, puesto que en ella el pueblo se enfrentó a una dictadura ... continua

La triste y escalofriante historia de la esclavitud negra

Tráfico de esclavos, desde su captura o compra, traslado en barcos sobrecargados, el trabajo en lo que hoy es América, hasta la emancipación Viajeros de la Historia

Visita: www.youtube.com