Chi è Online

Chi è Online

350 utenti
Libri.itROCK COVERS (IEP) - 40LA SIGNORA STIRELLINATHE WALT DISNEY FILM ARCHIVES (GB) - 40BEFORE EASTER AFTER - edizione limitataSCHIELE (GB) - 40
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati inviati da Nekojitablog

Totale: 9

TRABAJOS para GANAR MÁS DINERO ahora en JAPÓN

Con esta situación, hay trabajos que están en auge en Japón y con los que es posible ganar mucho dinero. Sin embargo, otros sectores se han visto muy afectados. La escasez de turistas y las restricciones en el ocio nocturno son los que más están sufriendo. ¿Cómo evolucionará todo esto?

La MODESTIA JAPONESA explicada FÁCILMENTE

El uso de la modestia es muy importante en Japón porque es un valor que que lleva siglos estando presente en la sociedad. Hay humildad que sale de forma genuina y otra que debemos aprender a utilizarla dependiendo de la situación en la que nos encontremos. ¡Echemos un ojo!

Hacemos exámenes japoneses para niños de 4 años ¡Imposible!

En Japón, algunas guarderías y colegios privados tienen exámenes de acceso que son muy difíciles. Hacemos varias preguntas de esos exámenes a ver si los adultos somos capaces de responder correctamente lo mismo que un estudiante japonés de 3 a 6 años. ¿Serías capaz de aprobar?

Vuestros Países traducidos al Japonés (que nadie se enfade)

En el idioma japonés, cada uno de vuestros países tiene asignados unos kanji que, en teoría, representan los sonidos al pronunciarse o ciertas características del país. Algunas traducciones parecen muy acertadas pero otras sólo se pueden tomar con humor por como suenan

Superticiones raras de las casas japonesas

En Japón tenemos multitud de supersticiones para casi cualquier ámbito, incluyendo nuestra propia casa. Hay muchas supersticiones que si las haces dentro de casa, te traerán mala o buena suerte... aunque casi siempre mala. Conócelas y ¡ten cuidado con lo que puede pasarte!

Por qué las japonesas parecemos más jóvenes

Se dice que las japonesas, o las asiáticas en general, parecemos más jóvenes de lo que realmente somos y el motivo no es sólo por la genética. También hay una percepción errónea de cómo somos los japoneses ya que, casi siempre, la imagen que os llega es la de los ricos y famosos.

10 Life hacks japoneses: ¿genios o inútiles?

Life hacks japoneses y trucos para la vida diaria que te resolverán situaciones... o te las empeorarán. Algunos parecen útiles, mientras que otros son ganas de complicarse la vida. Toca darle al coco y aprender algo de origami para sacarle el máximo provecho a este vídeo.

Ser gamberro en Japón: entre el miedo y lo cutre

¿Qué se considera ser gamberro en tu país? En Japón, ser un gamberro ha cambiado mucho desde los años 50 hasta la actualidad. Lo que en su época se consideraba como algo a temer, ahora se ve como algo añejo e incluso cutre. Todavía hay quien sigue ese estilo de vida. ¡Vamos a verlo!

Miedo a jubilarse en Japón: robar como única salida

En Japón, cada vez hay más jubilados que recurren a robar por miedo a no poder subsistir con una pensión tan baja. El problema es que la situación no parece que vaya a mejorar, sino que irá a peor. Hay quienes han creado una adicción a robar y eso hace que se distancien aún más de sus allegados.