178 utenti


Libri.itLE RICETTE DI NONNA IRMAIN TRE NEL LETTONELA DOPPIA VITA DI MEDOROMISTERO NEL BOSCOLA VITA SEGRETA DEI GATTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!








Tutti i filmati di Kiun B en Español

Totale: 13

¿Cómo vive la gente en una aldea siberiana remota? Visita al pueblo, Yakutia

A miles de kilómetros de distancia, se encuentra una pequeña y remota aldea, Krestyakh. Se encuentra a orillas del río Vilyui, en lo más profundo del oeste de Yakutia, la mayor región de Siberia.

Hoy exploraremos el pueblo, conoceremos a algunos lugareños y aprenderemos cómo viven en una de las regiones más frías y fascinantes del mundo, Yakutia.

Cómo nos preparamos para el invierno más frío del mundo -71°C

A pesar de que la primavera está en pleno apogeo y hemos dejado atrás el gélido y frío invierno, una tendencia similar se observa entre los lugareños, que ya han comenzado a prepararse para cuando vuelva el frío.

Para los yakutos, la leña es tan valiosa como el agua, ya que sin ella es imposible sobrevivir a los duros inviernos.

La primavera en el pueblo más frío del mundo

Después de 7 meses de oscuro y frío invierno, ¡por fin ha llegado la primavera! El descenso estacional de la temperatura en Yakutia puede alcanzar los 100 grados. De -70 a +30 grados en verano.

¿Cómo nos mantenemos calientes a -71°C? Visita las casas

Yakutia. Donde la temperatura invernal puede descender hasta los -71°C. ¿Cómo se mantienen calientes? ¿Y cómo es la vida? Hoy te llevaré al interior de una casa Yakutia. Construida por el propio propietario.

Cultivando a -71°C | Yakutia

Cuidar de los animales en este clima tan severo requiere un trabajo duro, pero le viene bien a la gente que vive aquí, porque el duro trabajo les mantiene calientes en las gélidas temperaturas.

Cómo conseguir comida en el pueblo más frío del mundo, Yakutia

La pesca y la caza son importantes fuentes de alimentos en Yakutia, porque es sencillamente imposible cultivar frutas y verduras debido a la dureza del clima.

Paseando por Yakutsk | La ciudad más fría del mundo (-50°C, -58°F)

Hoy te mostraré cómo es nuestra vida en la ciudad más fría de la Tierra. ¡Vamos!

¿Cómo nos duchamos a -71°C?

Todos tenemos nuestros hábitos y rutinas diarias. Por la mañana nos levantamos, nos duchamos, nos lavamos los dientes y desayunamos. Pero la rutina diaria en el lugar más frío de la Tierra es algo diferente.

La ducha en el pueblo yakuto es bastante diferente: la gente aquí no tiene duchas de agua, porque las tuberías se congelan durante el frío y largo invierno, por lo que darse una ducha puede convertirse en una aventura.

La rutina matutina de Yakutia: Baño de hielo -50°C

Esta historia comienza en la ciudad habitada más fría del mundo, Yakutsk, con temperaturas invernales que alcanzan habitualmente los 50 grados bajo cero, más o menos lo mismo que en Marte... es el hogar de más de 300.000 personas...

Comida de Yakutia: ¡carne de caballo cruda, pescado crudo congelado y más!

La cocina Yakutia se compone de lácteos, carne, pescado y bayas silvestres
la carne y el pescado suelen comerse crudos y ligeramente congelados.