415 utenti


Libri.itBAUHAUS. UPDATED EDITION (GB)LIBRARY OF ESOTERICA. ASTROLOGY (GB) - VAMERLINO E LA MAMMA DI RENARDON.208 DOGMA (2002-2021)LUPO IN MUTANDA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Tutti i filmati di Documentales de RT

Totale: 27

Francia: El canto y el llanto de gitanos

Tal vez sea su modo de vida nómada lo que molesta, sus costumbres, pero el hecho es que pocos pueblos despiertan tanta suspicacia en Francia como los gitanos. Y tensiones existen incluso en el seno de la propia comunidad: los gitanos nacidos en Francia achacan la mala prensa al comportamiento de los procedentes del este de Europa. En estas condiciones, es difícil que un par de eufemismos o una simple ley solvente los problemas de convivencia. Es más, es posible que hasta los empeore…

Yakuza: la mafia japonesa está en vías de extinción

La Yakuza, la mafia tradicional japonesa, está rodeada de mitos y leyendas que la envuelven en un halo de misterio. ¿Pero qué queda de esta antaño poderosa organización? ¿Cómo se han adaptado al mundo de hoy sus integrantes? ¿Cuáles de sus tradiciones perviven?

Adolescentes refugiados se prostituyen para sobrevivir en las calles de Grecia

Para los miles de refugiados que llegan a Grecia, Europa no está resultando ninguna tierra de acogida. En Atenas, cientos de adolescentes que huyeron de las guerras en sus países, malviven vagabundeando en las calles. Sin ningún tipo de ingresos, esperan infructuosamente que la administración les ofrezca alguna solución. Mientras, para subsistir se ven abocados a las dos únicas formas de conseguir dinero que encuentran: la delincuencia y la prostitución.

Aguas mortales: el río de Indonesia que se convirtió en una gran fosa séptica

El Citarum es el principal río de la provincia indonesia de Java Occidental y, a juicio de algunos, el más sucio del planeta. Todos los días, las fábricas de la zona vierten 280 toneladas de residuos tóxicos en sus aguas, que los lugareños utilizan para sus necesidades domésticas y la agricultura. La situación no hace más que empeorar cada año.

Los blancos negros, refugiados en su propio país

En África oriental la cifra de albinos es ocho veces mayor a la del resto del mundo. Nacer en el continente con un color de piel distinto entre miles y miles de aquellos que tienen la piel negra es realmente un problema.

Recuerdos del atentado terrorista contra la escuela de la ciudad rusa de Beslán

Relato cronológico de los hechos acaecidos los días 1, 2, y 3 de septiembre del 2004 en Beslán. En medio del inicio del año escolar, niños y familiares asistentes a la ceremonia fueron encerrados en el colegio por un grupo de terroristas. 15 años después, citamos a varias víctimas con uno de los héroes del rescate y escuchamos sus desgarradores testimonios. Visitamos con ellos el memorial donde yacen enterrados los cerca de 334 asesinados durante el secuestro (186 de ellos son niños).

Abuelas de Kenia entrenan para evitar que las violen

En el barrio de Korogocho, en Nairobi, capital de Kenia, la población femenina no solo tiene que lidiar con la extrema pobreza o el SIDA. Diversas supersticiones han hecho que las violaciones, especialmente las de ancianas y mujeres mayores, se multipliquen. Pero ellas no se resignan: han creado un grupo para defenderse por sí mismas y no van a dejar que las agresiones se repitan. Están aprendiendo a luchar y nunca más serán presas fáciles para los violadores. Van a gritar: “¡No!”.

La salvaje y nihilista vida de las pandillas juveniles de Matadi

No existe ley ni código moral para los más jóvenes de los barrios pobres de la ciudad portuaria de Matadi. Las pandillas juveniles conocidas como kulunas infestan las ciudades de la República Democrática del Congo y aterrorizan con su comportamiento despiadado: robos a los lugareños, extorsión a las empresas y multitudinarias peleas en una vida llena de violencia y drogas.

La ciudad tóxica: así es la vida en el vertedero electrónico más grande del mundo

En el vertedero electrónico de Agbogbloshie (Acra, Ghana) hay suficiente trabajo: tanto para los recolectores de desechos como para quienes encuentran todo lo que puedan necesitar, incluso comida. La legislación local prohíbe que los menores trabajen en ese lugar pero cientos de niños, casi todos huérfanos, desarrollan esta actividad.

Las crías de elefantes huérfanas necesitan familia

Una familia de Zimbabue dedica sus recursos y esfuerzos a un centro donde acogen a las crías de elefantes que quedaron huérfanas como consecuencia de la caza furtiva de sus parientes para reintegrarlas a su hábitat tras un proceso de adaptación al que dedican todo su cariño.